ORDEN PRE/360/2006, de 5 de julio, por la que se modifica la Orden PRE/178/2006, de 11 de abril, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para iniciativas dirigidas a difundir y prestigiar la cultura, la lengua y la identidad catalanas dentro de su ámbito lingüístico.

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyOrden

ORDEN

PRE/360/2006, de 5 de julio, por la que se modifica la Orden PRE/178/2006, de 11 de abril, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para iniciativas dirigidas a difundir y prestigiar la cultura, la lengua y la identidad catalanas dentro de su ámbito lingüístico.

El Decreto 177/2006, de 23 de mayo, de reestructuración parcial del Departamento de la Presidencia suprime, entre otros órganos, la Secretaría de Coordinación Interdepartamental.

Vista la Orden PRE/178/2006, de 11 de abril, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para iniciativas dirigidas a difundir y prestigiar la cultura, la lengua y la identidad catalanas dentro de su ámbito lingüístico;

En uso de las atribuciones que me confiere la legislación vigente,

Ordeno:

Artículo 1

Todas las referencias que en la orden PRE/178/2006, de 11 de abril, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para iniciativas dirigidas a difundir y prestigiar la cultura, la lengua y la identidad catalanas dentro de su ámbito lingüístico se hacen a la Secretaría de Coordinación Interdepartamental se han de entender hechas a la Secretaría General de la Presidencia.

Artículo 2

Se modifica el artículo 6 de la Orden PRE/178/2006, de 11 de abril, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para iniciativas dirigidas a difundir y prestigiar la cultura, la lengua y la identidad catalanas dentro de su ámbito lingüístico, que queda redactado de la siguiente manera:

".6 Tramitación y evaluación

"6.1 Las solicitudes serán examinadas por una Junta de Evaluación integrada por un número entre cuatro y seis miembros, nombrada por la persona titular de la Secretaría General de la Presidencia. La Junta de Evaluación podrá convocar a los interesados/as a fin de solicitarles cualquier aclaración.

"6.2 Actuará como órgano instructor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR