ORDEN JUI/8/2003, de 13 de enero, por la que se determina el funcionamiento y la composición de la Comisión de Suministros del Departamento de Justicia e Interior.
Sección | Disposiciones Generales |
Rango de Ley | Orden |
ORDEN
JUI/8/2003, de 13 de enero, por la que se determina el funcionamiento y la composición de la Comisión de Suministros del Departamento de Justicia e Interior.
Dado que mediante el Decreto 253/2002, de 4 de noviembre, se creó el Departamento de Justicia e Interior, el cual asume las competencias atribuidas hasta entonces al Departamento de Justicia y al Departamento de Interior;
Dado que mediante el Decreto 284/2002, de 19 de noviembre, de estructura y reestructuración parcial de diversos departamentos de la Administración de la Generalidad de Cataluña, se establece que corresponde a la Subdirección General de Gestión Económica presidir la Comisión de Suministros;
Dado que el Decreto 96/2001, de 20 de marzo, establece que a cada departamento de la Generalidad de Cataluña debe haber una comisión de suministros para gestionar los diferentes aspectos relativos a los suministros y servicios complementarios derivados o relacionados correspondientes a su departamento;
De acuerdo con lo que establece la Ley 13/1989, de 14 de diciembre, de organización, procedimiento y régimen jurídico de la Administración de la Generalidad de Cataluña;
A propuesta del secretario general de Justicia e Interior,
Ordeno:
Corresponde a la Comisión de Suministros del Departamento de Justicia e Interior:
a) Estudiar las necesidades de cada departamento en materia de suministros y servicios complementarios derivados o relacionados, programar la contratación de los mismos y proponer el inicio de los expedientes correspondientes.
b) Actuar como mesa de contratación en las licitaciones públicas referentes a los suministros y servicios complementarios derivados o relacionados propios del departamento y proponer las adjudicaciones correspondientes.
c) Remitir a la Comisión Central de Suministros las relaciones de productos, bienes muebles y servicios de referencia sujetos a contratación centralizada.
d) Elevar a la Comisión Central de Suministros las propuestas y las sugerencias que considere adecuadas, así como los estudios que pueda realizar.
e) Gestionar los asuntos que le pueda encargar la Comisión Central de Suministros sobre productos, bienes muebles y servicios de referencia de contratación centralizada u homologados.
f) Llevar a cabo el seguimiento de la ejecución de los contratos de suministros y servicios complementarios derivados o relacionados que hayan formalizado los respectivos...
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