ORDEN ENS/53/2012, de 23 de febrero, por la que se determina la composición de la Comisión de Suministros del Departamento de Enseñanza.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE ENSEÑANZA
Rango de LeyOrden

De acuerdo con el artículo 12.3 del Decreto 96/2001, de 20 de marzo, sobre organización y competencias para la contratación de los suministros y de sus servicios complementarios, relacionados o derivados dentro de la Administración de la Generalidad y otros organismos públicos, corresponde a la consejera de Enseñanza determinar la composición de la Comisión de Suministros del Departamento.

Por tanto, visto lo que dispone el Decreto 297/2011, de 22 de marzo, de reestructuración del Departamento de Enseñanza, y a propuesta de la secretaria general,

Ordeno:

Artículo 1

Composición

1.1 La Comisión de Suministros del Departamento de Enseñanza se integra por los miembros siguientes:

Presidente/a: subdirector/a de Gestión Económica y Régimen Interior.

Vicepresidente/a: jefe/a del Servicio de Contrataciones y Suministros.

Vocales:

Jefe/a del Servicio de Gestión Administrativa de Servicios y Programas Educativos.

Jefe/a del Servicio de Gestión de Inversiones.

Jefe/a de la Sección de Gestión de Servicios Administrativos.

Secretario/a:

Titular: jefe/a de la Sección de Gestión de Servicios Administrativos.

Suplente: jefe/a de la Sección de Contrataciones.

1.2 Cuando la Comisión de Suministros actúe como mesa de contratación, también tiene que formar parte de ésta el/la interventor/a delegado/a del Departamento y un/a funcionario/a licenciado en derecho adscrito/a a la Asesoría Jurídica.

1.3 El/la presidente/a puede decidir la asistencia a las reuniones, con voz y sin voto, del personal técnico especializado necesario, cuando la naturaleza de las contrataciones a tratar lo aconseje o lo considere oportuno.

Artículo 2

Sustituciones

En caso de ausencia, vacante o enfermedad de los miembros, se aplican las normas de sustitución de los órganos colegiados establecidas en la Ley 26/2010, de 3 de agosto, de régimen jurídico y de procedimiento de las administraciones públicas de Cataluña.

Disposición derogatoria

Se deja sin efectos la Orden EDU/1037/2008, de 2 de abril, por la que se determina la composición de la Comisión de Suministros del Departamento de Educación.

Barcelona, 23 de febrero de 2012

Irene Rigau i Oliver

Consejera de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR