RESOLUCIÓN GAP/3816/2010, de 16 de noviembre , por la que se da publicidad al deslinde entre los términos municipales de Belianes y de Bellpuig.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE GOBERNACIÓN Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN

GAP/3816/2010, de 16 de noviembre , por la que se da publicidad al deslinde entre los términos municipales de Belianes y de Bellpuig.

Los días 21 de mayo y 5 de noviembre de 2009 los plenos de los ayuntamientos de Belianes y de Bellpuig aprobaron, de conformidad con la mayoría absoluta del número legal de los miembros de la corporación, el deslinde efectuado día 6 de mayo de 2009 por las respectivas comisiones municipales, en que se llegó a un acuerdo parcial en lo referente a la línea de término comprendida entre los mojones primero y quinto y sexto y undécimo, y se evidenció su desacuerdo respecto a la línea de término entre los mojones quinto y sexto. Este deslinde forma parte de los trabajos de ejecución de los mapas municipales de Belianes y de Bellpuig dentro del proceso de elaboración del mapa municipal de Cataluña, previsto en el artículo 28.1 del Texto refundido de la Ley municipal y de régimen local de Cataluña, aprobado por el Decreto legislativo 2/2003, de 28 de abril.

Esta Resolución hace pública la delimitación de la línea de término aceptada por ambos ayuntamientos, que se describe a continuación, y que se incluye en los mapas municipales de Belianes y de Bellpuig. Respecto a la parte de la línea de término sobre la que los ayuntamientos afectados no han llegado a un acuerdo, se seguirá el procedimiento que prevé el artículo 32.2 y 3 del Decreto 244/2007, de 6 de noviembre, por el que se regula la constitución y la demarcación territorial de los municipios, de las entidades municipales descentralizadas y de las mancomunidades de Cataluña.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 32.1 del mencionado Decreto,

Resuelvo:

Dar publicidad al deslinde que se describe a continuación, y que se incluye en los mapas municipales de Belianes y de Bellpuig:

Mojón 1: se sitúa a Mont-repòs, en el margen sur del camino de la Plana. Hay un mojón de piedra, de forma prismática recta rectangular, de treinta y cinco por veintiocho centímetros de lado en la base y setenta y cuatro centímetros de altura. Este mojón también es común con el municipio de Vilanova de Bellpuig. Las coordenadas UTM ED50 31T son: X: 331181,5 e Y: 4606315,4.

Mojón 2: se sitúa a Mont-repòs, en el margen oeste del camino de la Plana. La línea de término reconocida entre los mojones primero y segundo es la recta que los une. Las coordenadas UTM ED50 31T son: X: 331392,3 e Y: 4606171,9.

Mojón 3: se sitúa a Mont-repòs, a un metro del margen oeste del camino de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR