DECRETO 425/2011, de 27 de diciembre, de modificación del Decreto 651/2006, de 27 de diciembre, por el que se aprueba el sistema de descuentos para los usuarios habituales del túnel del Cadí, residentes en cualquiera de los municipios de las comarcas de El Berguedà, de La Cerdanya y de L'Alt Urgell.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE TERRITORIO Y SOSTENIBILIDAD
Rango de LeyDecreto

DECRETO

425/2011, de 27 de diciembre, de modificación del Decreto 651/2006, de 27 de diciembre, por el que se aprueba el sistema de descuentos para los usuarios habituales del túnel del Cadí, residentes en cualquiera de los municipios de las comarcas de El Berguedà, de La Cerdanya y de L'Alt Urgell.

La Generalidad de Cataluña, junto con la sociedad concesionaria del túnel del Cadí, ha impulsado estos últimos años la implantación de un conjunto de medidas para alcanzar el objetivo que el túnel del Cadí sea un instrumento útil y eficaz para la mejora de la movilidad obligada local, dentro del marco de la política de movilidad de la Generalidad de Cataluña y en coherencia con las conclusiones del Grupo de Trabajo para la reordenación de los peajes en Cataluña.

En este sentido, la aprobación de un descuento específico para personas físicas con residencia habitual y permanente en cualquiera de los municipios de las comarcas de El Berguedà, de La Cerdanya, y de L'Alt Urgell mediante el Decreto 651/2006, ha permitido alcanzar esta finalidad. Sin embargo, en el momento actual, una vez transcurrido tiempo suficiente para analizar y verificar su implantación, se considera necesario establecer un nuevo sistema de acreditación de la condición de beneficiario de este descuento, con el fin de reforzar la consecución de su propia finalidad.

Por todo eso, a propuesta del consejero de Territorio y Sostenibilidad,

Decreto:

Artículo 1

Modificación del artículo 1 del Decreto 651/2006, de 27 de diciembre, por el que se aprueba el sistema de descuentos para los usuarios habituales del túnel del Cadí, residentes en cualquiera de los municipios de las comarcas de El Berguedà, de La Cerdanya y de L'Alt Urgell

Se modifica el artículo 1 del Decreto 651/2006, de 27 de diciembre, por el que se aprueba el sistema de descuentos para los usuarios habituales del túnel del Cadí, residentes en cualquiera de los municipios de las comarcas de El Berguedà, de La Cerdanya y de L'Alt Urgell, que pasa a tener el redactado siguiente:

“1.1 Se aprueba con validez desde las 0.00 horas del día 1 de enero de 2012, el sistema de descuento que se detalla a continuación:

Beneficiario: personas físicas con movilidad obligada local, con residencia habitual y permanente en cualquiera de los municipios de las comarcas de El Berguedà, de La Cerdanya y de L'Alt Urgell, que estén empadronadas en cualquiera de estos municipios y efectúen el pago del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR