ORDEN JUS/27/2007, de 13 de febrero, de desarrollodel Decreto 176/2005, de 30 de agosto, de reestructuración parcial, a nivel denegociado, de la Secretaría General del Departamento de Justicia.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE JUSTICIA
Rango de LeyOrden

ORDEN

JUS/27/2007, de 13 de febrero, de desarrollo del Decreto 176/2005, de 30 de agosto, de reestructuraciÛn parcial, a nivel de negociado, de la SecretarÌa General del Departamento de Justicia.

Mediante el Decreto 176/2005, de 30 de agosto, de reestructuraciÛn parcial de la SecretarÌa General del Departamento de Justicia, se reestructurÛ la SubdirecciÛn General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales.

Con la finalidad de desarrollar el proceso de reestructuraciÛn, es necesario proceder a la adaptaciÛn de la estructura vigente, a nivel de negociado, a la organizaciÛn fijada por dicho Decreto.

De acuerdo con el artÌculo 25.2 de la Ley 13/1989, de 14 de diciembre, de organizaciÛn, procedimiento y rÈgimen jurÌdico de la AdministraciÛn de la Generalidad de CataluÒa,

Ordeno:

ArtÌculo 1

1.1††De la SecciÛn de AdministraciÛn de Recursos Humanos, del Servicio de AdministraciÛn y Asesoramiento TÈcnico de Recursos Humanos, dependen el Negociado de NÛmina y el Negociado de Seguridad Social.

1.2††Al Negociado de NÛmina le corresponde confeccionar y supervisar la nÛmina del personal del Departamento de Justicia y gestionar las incidencias en materia de retribuciones.

1.3††Al Negociado de Seguridad Social le corresponde tramitar las gestiones relacionadas con la Seguridad Social y otros sistemas de previsiÛn social del personal del Departamento de Justicia.

ArtÌculo 2

2.1††De la SecciÛn de GestiÛn de Recursos Humanos, del Servicio de PlanificaciÛn y SelecciÛn de Recursos Humanos, dependen el Negociado de GestiÛn de Personal Laboral, el Negociado de GestiÛn de Personal Funcionario, y el Negociado de ProvisiÛn de Puestos de Trabajo e InformaciÛn.

2.2††Al Negociado de GestiÛn de Personal Laboral le corresponde llevar a cabo los tr·mites correspondientes para la gestiÛn de la contrataciÛn del personal laboral del Departamento de Justicia y el mantenimiento de los expedientes de este personal en el ·mbito de sus funciones.

2.3††Al Negociado de GestiÛn de Personal Funcionario le corresponde llevar a cabo los tr·mites correspondientes para el nombramiento del personal funcionario e interino de administraciÛn y tÈcnico del Departamento de Justicia; el mantenimiento de los expedientes de este personal en el ·mbito de sus funciones, y los tr·mites relativos a las situaciones administrativas del personal funcionario.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR