ORDEN ECO/236/2011, de 9 de septiembre, por la que se aprueba la desadscripción de la Escuela Universitaria de Relaciones Laborales Sancta Maria Maris y la desadscripción de la Escuela Universitaria de Turismo Bettatur, de la Universidad Rovira i Virgili.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE ECONOMÍA Y CONOCIMIENTO
Rango de LeyOrden

ORDEN

ECO/236/2011, de 9 de septiembre, por la que se aprueba la desadscripción de la Escuela Universitaria de Relaciones Laborales Sancta Maria Maris y la desadscripción de la Escuela Universitaria de Turismo Bettatur, de la Universidad Rovira i Virgili.

De conformidad con el Decreto 224/1996, de 12 de junio, se autorizó la adscripción de la Escuela Universitaria de Relaciones Laborales Sancta Maria Maris a la Universidad Rovira i Virgili, para impartir la diplomatura en relaciones laborales.

Mediante el Decreto 59/1998, de 3 de marzo, se autorizó la adscripción de la Escuela Universitaria de Turismo Bettatur a la Universidad Rovira i Virgili, para impartir la diplomatura en turismo.

A instancias de los respectivos titulares de la Escuela Universitaria de Relaciones Laborales Sancta Maria Maris y de la Escuela Universitaria de Turismo Bettatur, la Universidad Rovira i Virgili ha solicitado al Departamento de Economía y Conocimiento la desadscripción de los centros por cese de sus actividades académicas.

Durante el año 2010 se ha firmado, por un lado, el convenio de desadscripción de la Escuela Universitaria de Relaciones Laborales Sancta Maria Maris, entre el Consorcio Universitario de El Baix Penedès, titular del centro, y la Universidad Rovira i Virgili; y por otro, el convenio de desadscripción de la Escuela Universitaria de Turismo Bettatur, entre Bettatur Escuela de Turismo de la Costa Dorada, SL, titular del centro, y la Universidad Rovira i Virgili.

En consecuencia, de conformidad con la petición formulada por la Universidad Rovira i Virgili, y de acuerdo con lo establecido en la Ley orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de universidades, modificada por la Ley orgánica 4/2007, de 12 de abril, la Ley 1/2003, de 19 de febrero, de universidades de Cataluña, el Decreto 258/1997, de 30 de septiembre, por el que se regula la Programación universitaria de Cataluña y los procedimientos de creación o reconocimiento y de reordenación de centros docentes universitarios y de implantación de enseñanzas, el Decreto 390/1996, de 2 de diciembre, de regulación del régimen de adscripción a universidades públicas de centros docentes de enseñanza superior y el Estatuto de la Universidad Rovira y Virgilio, con el acuerdo del Consejo de Gobierno y el informe favorable del Consejo Social de la Universidad Rovira i Virgili, a propuesta del director general de Universidades,

Ordeno:

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR