ORDEN ENS/257/2012, de 24 de agosto, de derogación de la Orden de 14 de agosto de 2000, por la que se crea el precio público por la prestación de las enseñanzas que sustituyen la prueba de acceso a los ciclos formativos de formación profesional específica de grado superior en algunas familias profesionales, y se fija su importe.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE ENSEÑANZA
Rango de LeyOrden

Las enseñanzas que sustituyen la prueba de acceso a los ciclos formativos de formación profesional específica de grado superior se crearon mediante la introducción de un apartado tercero en el artículo 32.3 de la Ley orgánica 1/1990, de 3 de octubre, de ordenación general del sistema educativo, hecha por el artículo 69 de la Ley 55/1999, de 29 de diciembre, de medidas fiscales, administrativas y del orden social.

Mediante la Orden de 14 de agosto de 2000 (DOGC núm. 3215, de 30.8.2000), se creó el precio público por la prestación de las enseñanzas que sustituyen la prueba de acceso a los ciclos formativos de formación profesional específica de grado superior en algunas familias profesionales, y se fija su importe.

Posteriormente la disposición derogatoria única de la Ley orgánica 10/2002, de 23 de diciembre, de calidad de la educación, derogó el artículo 32 de la Ley orgánica 1/1990, de 3 de octubre, de ordenación general del sistema educativo.

Por todo ello, a propuesta de la Dirección General de Formación Profesional Inicial y Enseñanzas de Régimen Especial,

Ordeno:

Artículo único

Se deroga la Orden de 14 de agosto de 2000, por la que se crea el precio público por la prestación de las enseñanzas que sustituyen la prueba de acceso a los ciclos formativos de formación profesional específica de grado superior en algunas familias profesionales, y se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR