DECRETO 36/2010, de 9 de marzo, por el que se deroga el Decreto 205/2005, de 27 de septiembre, por el que se crea el Premio Medio Ambiente de la Generalidad de Cataluña.

Sección:Disposiciones Generales
Emisor:DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE Y VIVIENDA
Rango de Ley:Decreto
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

DECRETO

36/2010, de 9 de marzo, por el que se deroga el Decreto 205/2005, de 27 de septiembre, por el que se crea el Premio Medio Ambiente de la Generalidad de Cataluña.

El Premio Medio Ambiente de la Generalidad de Cataluña se creó por el Decreto 205/2005, de 27 de septiembre, con el objetivo de crear un premio único de la Generalidad de Cataluña para dotar de reconocimiento público la tarea de personas físicas y jurídicas en los ámbitos competenciales del Departamento de Medio Ambiente y Vivienda. En el marco del mencionado Decreto se han convocado cuatro ediciones del Premio Medio Ambiente de la Generalidad de Cataluña.

Después del tiempo transcurrido, se considera necesario modificar la regulación del Premio Medio Ambiente mediante la aprobación de una orden del consejero competente en materia de medio ambiente, actualmente en proceso de tramitación.

Así pues, de conformidad con la Ley 13/2008, de 5 de noviembre, de la presidencia de la Generalidad y del Gobierno, y la Ley 13/1989, de 14 de diciembre, de organización, procedimiento y régimen jurídico de la Administración de la Generalidad de Cataluña, a propuesta del consejero de Medio Ambiente y Vivienda y de acuerdo con el Gobierno,

Decreto:

Artículo único

Se deroga el Decreto 205/2005, de 27 de septiembre, por el que se crea el Premio Medio Ambiente de la Generalidad de Cataluña.

Disposición final

Este Decreto entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya .

Barcelona, 9 de marzo de 2010

José Montilla i Aguilera

Presidente de la Generalidad de Cataluña

Francesc Baltasar i Albesa

Consejero de Medio Ambiente y Vivienda

(10.062.037)

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA