ORDEN SLT/358/2010, de 17 de junio, por la que se deroga la Orden SSS/496/2003, de 14 de noviembre, de creación de la central de resultados de la red sanitaria de utilización pública de Cataluña.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE SALUD
Rango de LeyOrden

ORDEN

SLT/358/2010, de 17 de junio, por la que se deroga la Orden SSS/496/2003, de 14 de noviembre, de creación de la central de resultados de la red sanitaria de utilización pública de Cataluña.

La Orden SSS/496/2003, de 14 de noviembre, creó la central de resultados de la red sanitaria de utilización pública de Cataluña, con el objetivo general de medir, evaluar y difundir los resultados alcanzados en el ámbito de la asistencia sanitaria por los diferentes agentes integrantes del sistema sanitario de utilización pública, para facilitar una toma de decisiones corresponsable al servicio de la calidad de la atención sanitaria prestada a la ciudadanía de Cataluña.

En este sentido, la central de resultados de la red sanitaria de utilización pública de Cataluña, adscrita al Departamento de Salud, se configuró como un órgano orientado a conocer y evaluar la mejora del estado de salud de la población con la voluntad de obtener información de interés tanto para el propio sistema como para la ciudadanía en general.

El Gobierno de la Generalidad, mediante el Acuerdo de Gobierno GOV/121/2010, de 15 de junio, por el que se modifica la denominación de la empresa pública Agencia de Evaluación de Tecnología e Investigación Médicas, se modifican los Estatutos, y se aprueba el texto refundido de los Estatutos, ha asignado a esta Agencia, que ha pasado a denominarse Agencia de Información, Evaluación y Calidad en Salud, las funciones que hasta ahora había desarrollado la central de resultados de la red sanitaria de utilización pública de Cataluña, por lo que procede derogar la Orden SSS/496/2003, de 14 de noviembre, de creación de la central de resultados de la red sanitaria de utilización pública de Cataluña.

Por todo esto, de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR