DECRETO 163/2010, de 9 de noviembre, por el que se deroga el Decreto 326/2004, de 6 de julio, por el que se crea el cargo de comisionado para el diseño de la estructura y el funcionamiento del Consejo de la Cultura y de las Artes.

Fecha de Entrada en Vigor 5 de Diciembre de 2010
SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE CULTURA Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Rango de LeyDecreto

DECRETO

163/2010, de 9 de noviembre, por el que se deroga el Decreto 326/2004, de 6 de julio, por el que se crea el cargo de comisionado para el diseño de la estructura y el funcionamiento del Consejo de la Cultura y de las Artes.

Mediante el Decreto 326/2004, de 6 de julio, se creó el cargo de comisionado para el diseño de la estructura y el funcionamiento del Consejo de la Cultura y de las Artes.

Como fruto del trabajo desarrollado por el comisionado, mediante la Ley 6/2008, de 13 de mayo, se creó el Consejo Nacional de la Cultura y de las Artes, como entidad de derecho público que tiene por objeto asesorar al Gobierno en el conjunto de la política cultural y organizar la política de soporte y de promoción de la creación artística.

Dado que se ha cumplido la finalidad para la que fue creado el comisionado para el diseño de la estructura y el funcionamiento del Consejo de la Cultura y de las Artes, se considera procedente suprimirlo.

A propuesta del consejero de Cultura y Medios de Comunicación y de acuerdo con el Gobierno,

Decreto:

Artículo único

Se deroga el Decreto 326/2004, de 6 de julio, por el que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR