DECRETO 24/2003, de 21 de enero, por el que se crea la Oficina del Portavoz del Gobierno.

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyDecreto

DECRETO

24/2003, de 21 de enero, por el que se crea la Oficina del Portavoz del Gobierno.

Mediante el Decreto 253/2002, de 4 de noviembre, de creación y reorganización de diferentes departamentos, de modificación de las comisiones de Gobierno y su composición y de determinación del número de departamentos en que se estructura la Administración de la Generalidad, se ha atribuido a la persona titular del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas el ejercicio de las funciones de portavoz del Gobierno de la Generalidad de Cataluña.

Para poder desarrollar con eficacia las funciones atribuidas en el Decreto citado en el apartado anterior, es necesario crear una oficina que, debidamente coordinada con la Oficina de Comunicación del Gobierno creada por el Decreto 20/2001, de 23 de enero, apoye al consejero en los trabajos específicos como portavoz.

Por todo ello, a propuesta del primer consejero y del consejero de Política Territorial y Obras Públicas y portavoz del Gobierno, y de acuerdo con el Gobierno,

Decreto:

Artículo 1

Se crea la Oficina del Portavoz del Gobierno, adscrita a la Oficina de Comunicación del Gobierno.

Artículo 2

La Oficina del Portavoz del Gobierno tiene las funciones siguientes:

a) La asistencia técnica al portavoz.

b) La coordinación, la comunicación y la asistencia en las relaciones con el portavoz del Gobierno con los medios de comunicación.

Artículo 3

Al frente de la Oficina del Portavoz del Gobierno habrá un jefe/una jefa. Este puesto de trabajo está reservado a personal eventual, de acuerdo con lo que establece el Decreto 153/1987, de 4 de mayo.

Artículo 4

La Oficina del Portavoz del Gobierno depende funcionalmente del portavoz del Gobierno.

Barcelona, 21 de enero de 2003

Jordi Pujol

Presidente de la Generalidad de Cataluña

Artur Mas i Gavarró

Primer consejero

Felip Puig i Godes

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR