DECRETO 82/2017, de 3 de julio, de encargo del despacho ordinario de los asuntos y las funciones que competen a la persona titular del Departamento de Cultura, al consejero de Empresa y Conocimiento, por hallarse el cargo vacante.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE LA PRESIDENCIA
Rango de LeyDecreto

Visto que el cargo de consejero de Cultura ha quedado vacante, procede encargar el despacho ordinario de los asuntos y las funciones que competen al titular de este Departamento a otro consejero o consejera.

Visto lo que establecen los artículos 12.1.k) y 20 de la Ley 13/2008, de 5 de novembre, de la presidencia de la Generalidad y del Gobierno,

Decreto:

Artículo único

Mientras esté vacante el cargo de consejero de Cultura, se encargará del despacho ordinario de los asuntos y de las funciones que competen a la persona titular de este Departamento el consejero de Empresa y Conocimiento, Santiago Vila i Vicente.

Barcelona, 3 de julio de 2017

Carles Puigdemont i Casamajó

Presidente de la Generallidad de Cataluña

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR