DECRETO 392/2004, de 21 de septiembre, de modificación de la composición de la Comisión de Coordinación Interdepartamental de Gestión y de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyDecreto

DECRETO

392/2004, de 21 de septiembre, de modificación de la composición de la Comisión de Coordinación Interdepartamental de Gestión y de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Por Decreto 85/2002, de 19 de febrero, se creó la Comisión de Coordinación Interdepartamental de Gestión y de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, con la función de garantizar la planificación estratégica y la coordinación global de la gestión de las tecnologías de la información y comunicaciones corporativas, departamentales y de los organismos de la Administración de la Generalidad.

Los cambios en la organización de la Generalidad como consecuencia de varios decretos de reestructuración y de creación de nuevas unidades aconsejaron adaptar la composición de la comisión al nuevo marco organizativo de la Administración de la Generalidad, mediante el Decreto 254/2004, de 13 de abril.

Considerando que el Consejo de Administración del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información ha acordado una reestructuración orgánica que afecta su representación en la Comisión de Coordinación Interdepartamental de Gestión y de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, debe adaptarse esta composición a la nueva estructura.

Por todo esto, a propuesta del Primer Consejero, del consejero de Gobernación y Administraciones Públicas, del consejero de Economía y Finanzas y del consejero de Universidades, Investigación y Sociedad de la Información, y de acuerdo con el Gobierno,

Decreto:

Artículo único

Se modifica la letra l) del apartado 1 del artículo 2 del Decreto 85/2002, de 19 de febrero, de creación de la Comisión de Coordinación Interdepartamental de Gestión y de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, en la redacción dada por el Decreto 254/2004, de 13 de abril, que queda redactada de la siguiente manera:

"l) Dirección del Área de Innovación y Tecnología del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR