RESOLUCIÓN TRE/2318/2009, de 25 de junio, por la que se dispone la inscripción y la publicación del Acuerdo de revisión del IPC para el año 2008 y de revisión salarial para el año 2009 del Convenio colectivo de trabajo de la industria de panadería de la provincia de Barcelona (código de convenio núm. 0802525).

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE TRABAJO
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN

TRE/2318/2009, de 25 de junio, por la que se dispone la inscripción y la publicación del Acuerdo de revisión del IPC para el año 2008 y de revisión salarial para el año 2009 del Convenio colectivo de trabajo de la industria de panadería de la provincia de Barcelona (código de convenio núm. 0802525).

Visto el texto del Acuerdo de revisión del IPC para el año 2008 y de revisión salarial para el año 2009 del Convenio colectivo de trabajo de la industria de panadería de la provincia de Barcelona, suscrito por el Gremio de panaderos de la provincia de Barcelona, Gremio de panaderos de Barcelona, UGT y CCOO el día 20 de abril de 2009, y de conformidad con lo que disponen el artículo 90.2 y 3 del Real decreto legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el Texto refundido de la Ley del Estatuto de los trabajadores; el artículo 2.b) del Real decreto 1040/1981, de 22 de mayo, sobre registro y depósito de convenios colectivos de trabajo; el Decreto 326/1998, de 24 de diciembre, de reestructuración de las delegaciones territoriales del Departamento de Trabajo, modificado por el Decreto 106/2000, de 6 de marzo, de reestructuración parcial del Departamento de Trabajo; el Decreto 199/2007, de 10 de septiembre, de reestructuración del Departamento de Trabajo, y otras normas de aplicación,

Resuelvo:

. 1 Disponer la inscripción del Acuerdo de revisión del IPC para el año 2008 y de revisión salarial para el año 2009 del Convenio colectivo de trabajo de la industria de panadería de la provincia de Barcelona (código de convenio núm. 0802525) en el Registro de convenios de los Servicios Territoriales del Departamento de Trabajo en Barcelona.

. 2 Disponer que el texto mencionado se publique en el DOGC.

Barcelona, 25 de junio de 2009

Elisenda Giral i Masana

Directora de los Servicios Territoriales

en Barcelona

Transcripción literal del texto firmado por las partes

ACUERDO

de revisión de IPC para el año 2008 y de revisión salarial para el año 2009 del Convenio colectivo de trabajo de la industria de la panadería de Barcelona y provincia

Asistentes:

Comisión negociadora sindical:

Comisión negociadora UGT: Don Francisco Aguilar Gallardo, Don J. Antonio Jiménez Aguilera, Doña Ana Mª Berenguer y Doña Inma Pérez. Asesores: Don Jordi López y Don José Espigarés.

Comisión Negociadora CCOO: Doña Yolanda Sánchez Sebero, Doña Yolanda Burgos López, Don Josep Climent Corona, Don Jonathan Climent Corona, Don Ramón Ballesteros García y Doña Gisela Esteruelas Castellvi. Asesores: Don Pedro A. Ruiz Santos y Don Xavier Olivé Ferrer.

Comisión negociadora empresarial:

Comisión negociadora Gremi de Flequers de la provincia de Barcelona: Don Antoni Vila Ferrarons, Don Joan Mª Rius Marrugat, Don Antoni Aribau Castillo y Don Modest Corsellas Pila. Asesores: Don Antonio Caballero Megias y Doña Ana Terrones Pumarola.

Comisión Negociadora Gremi de Forners de Barcelona: Don Angel Rocamora Callau, Don Jordi Jordá Peña y Don Josep González Oliveros. Asesor: Don Jordi Murillo.

En Barcelona...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR