ORDEN ECF/202/2003, de 30 de abril, de desarrollo del Decreto 101/2003, de 1 de abril, de creación de los consejos consultivos del seguro y el mutualismo y de la mediación en seguros privados.

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyOrden

ORDEN

ECF/202/2003, de 30 de abril, de desarrollo del Decreto 101/2003, de 1 de abril, de creaciÛn de los consejos consultivos del seguro y el mutualismo y de la mediaciÛn en seguros privados.

El Decreto 101/2003, de 1 de abril, crea el Consejo Consultivo del Seguro y el Mutualismo y el Consejo Consultivo de la MediaciÛn en Seguros Privados, como Ûrganos colegiados asesores del Departamento de EconomÌa y Finanzas, regula sus funciones y composiciÛn, y faculta al/a la consejero/a de EconomÌa y Finanzas para dictar las normas que hagan falta para su despliegue, eficacia y ejecuciÛn.

A fin de dar cumplimiento a lo que prevÈ el Decreto citado,

Ordeno:

ArtÌculo 1

A propuesta del/de la director/a general de Seguros, y con la consulta previa de las asociaciones e instituciones m·s representativas en cada caso, se nombran miembros del Consejo Consultivo del Seguro y el Mutualismo las siguientes personas:

a)†El seÒor Josep CercÛs i MartÌnez, el seÒor Ignasi CamÌ i Casellas y el seÒor M‡rius Berenguer i Albiac, en representaciÛn de las entidades aseguradoras bajo la forma jurÌdica de sociedades anÛnimas y mutuas a prima fija.

b)†La seÒora Montserrat Pinyol i Pina y el seÒor Joan de Palol i AgustÌ, en representaciÛn de las mutualidades de previsiÛn social.

c)†La seÒora M. ¿ngels Felip i Checa, en representaciÛn de los actuarios y de las actuarias de seguros.

d)†El seÒor Josep Villalba i Ripoll, en representaciÛn de las organizaciones m·s representativas de los peritos y las peritas de seguros y de los comisarios y las comisarias de averÌas.

e)†El seÒor LluÌs Badrinas i PilÛn, en representaciÛn de las organizaciones m·s representativas de las instituciones de inversiÛn colectiva y fondos de pensiones.

f)†Dos personas de reconocido prestigio en el ·mbito asegurador y que el/la presidente/a del Consejo Consultivo del Seguro y el Mutualismo nombrar·.

ArtÌculo 2

A propuesta del/de la director/a general de Seguros, y con la consulta previa de las asociaciones e instituciones m·s representativas en cada caso, se nombran miembros del Consejo Consultivo de la MediaciÛn en Seguros Privados las siguientes personas:

a)†El seÒor Ramon Buxeda i GarcÌa, el seÒor LluÌs Ferrer i Gaya y el seÒor VicenÁ Rosich i Gonzalvo, en representaciÛn del Consejo de Colegios de Mediadores de Seguros Titulados.

b)†El seÒor MartÌn Navaz i Guinea y el seÒor Robert Hertogs i Gonz·lez, en representaciÛn de otras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR