DECRETO 226/2001, de 24 de julio, por el que se modifica el Decreto 328/1992, de 14 de diciembre, en lo que concierne a los límites del espacio del Plan de espacios de interés natural en la sierra de Castelltallat.

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyDecreto

226/2001, de 24 de julio, por el que se modifica el Decreto 328/1992, de 14 de diciembre, en lo que concierne a los límites del espacio del Plan de espacios de interés natural en la sierra de Castelltallat.

Mediante este Decreto se modifica la delimitación del espacio del Plan de espacios de interés natural de sierra de Castelltallat, en lo que concierne al municipio de Súria, con la inclusión de terrenos del Plan de Reguant que contienen elementos de interés natural cuya conservación se considera necesaria asegurar, de acuerdo con las determinaciones de la Ley 12/1985, de 13 de junio, de espacios naturales.

La aprobación de la modificación supone cambios en algunos de los documentos que integran el PEIN. Así, se modifica el volumen I (anexo 2 de la memoria) y se modifican y se añaden datos en los volúmenes II y III y se cambian los planos correspondientes con el fin de incluir la nueva delimitación.

En la tramitación del Decreto se ha dado audiencia a las entidades locales afectadas, se ha sometido la propuesta a información pública y se han solicitado los informes preceptivos de acuerdo con la legislación vigente.

A propuesta del consejero de Medio ambiente, y de acuerdo con el Gobierno,

Decreto:

Artículo único

Se modifican las determinaciones relativas a los límites del espacio de sierra de Castelltallat en el municipio de Súria contenidas en los volúmenes I, II y III y planos a escala correspondientes del Decreto 328/1992, de 14 de diciembre, por el que se aprueba el Plan de espacios de interés natural.

Disposición final

El presente Decreto entrará en vigor al día...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR