ORDEN CLT/42/2011, de 1 de marzo, de segunda modificación de la Orden CMC/274/2007, de 16 de julio, por la que se aprueban los precios de la visita pública y de los servicios complementarios que se prestan en el Museo de Arqueología de Cataluña.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE CULTURA
Rango de LeyOrden

ORDEN

CLT/42/2011, de 1 de marzo, de segunda modificación de la Orden CMC/274/2007, de 16 de julio, por la que se aprueban los precios de la visita pública y de los servicios complementarios que se prestan en el Museo de Arqueología de Cataluña.

La Orden CMC/274/2007, de 16 de julio, aprobó los precios de la visita pública y de los servicios complementarios que se prestan en el Museo de Arqueología de Cataluña.

La Orden mencionada fue modificada por la Orden CMC/265/2010, de 20 de abril, de la visita pública gratuita de los museos y monumentos que gestionan el departamento competente en cultura y las entidades que dependen de éste para el profesorado.

La presente Orden tiene por objeto ampliar los supuestos de visita gratuita del Museo de Arqueología de Cataluña, previendo la posibilidad de organizar jornadas de puertas abiertas, a libre elección del Museo, durante un máximo de seis días al año, para el cumplimiento de sus objetivos, de acuerdo con el plan anual de actuación.

Vistos los informes favorables de la Intervención Delegada y de la Asesoría Jurídica del Departamento de Cultura;

De acuerdo con el artículo 1.3.2 del Texto refundido de la Ley de tasas y precios públicos de la Generalidad de Cataluña, aprobado por el Decreto legislativo 3/2008, de 25 de junio,

Ordeno:

Artículo único

Se modifica el apartado A.4.h) del anexo de la Orden CMC/274/2007, de 16 de julio, por la que se aprueban los precios de la visita pública y de los servicios complementarios que se prestan en el Museo de Arqueología de Cataluña, que queda redactado de la manera siguiente:

h) Todas las personas visitantes los días 23 de abril, 18 de mayo y 11 de septiembre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR