DECRETO 384/2006, de 17 de octubre, de modificación del Decreto 332/2006, de 5 de septiembre, de normas complementarias para la realización de las elecciones al Parlamento de Cataluña.

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyDecreto

DECRETO

384/2006, de 17 de octubre, de modificación del Decreto 332/2006, de 5 de septiembre, de normas complementarias para la realización de las elecciones al Parlamento de Cataluña.

De acuerdo con lo previsto en el artículo 17.1 del Decreto 332/2006, de 5 de septiembre, de normas complementarias para la realización de las elecciones al Parlamento de Cataluña, el voto por correspondencia se puede solicitar a partir del día de la convocatoria de las elecciones y hasta el décimo día anterior al día de la celebración de les votaciones.

Considerando que el décimo día anterior al de las votaciones, el 22 de octubre, es domingo y las Oficinas de Correos están cerradas, el período para solicitar el certificado de inscripción al Censo Electoral finalizaría el día 21 de octubre.

Para facilitar a los electores este trámite y no reducir los plazos legalmente establecidos, la Junta Electoral Central ha accedido, mediante Acuerdo de 11 de octubre de 2006 y a solicitud de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, SA, a ampliar el plazo de solicitud del voto por correo hasta el día 23 de octubre.

En consecuencia, a propuesta del consejero de Gobernación y Administraciones Públicas y de acuerdo con el Gobierno,

Decreto:

Artículo único

Se modifica el artículo 17.1.a) del Decreto 332/2006, de 5 de septiembre, de normas complementarias para la realización de les elecciones al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR