RESOLUCIÓN SSS/652/2003, de 17 de marzo, de delegación de competencias del secretario general del Departamento de Sanidad y Seguridad Social en el director o la directora general de Recursos Sanitarios.

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN

SSS/652/2003, de 17 de marzo, de delegación de competencias del secretario general del Departamento de Sanidad y Seguridad Social en el director o la directora general de Recursos Sanitarios.

El artículo 88 de la Ley 13/1989, de 14 de diciembre, de organización, procedimiento y régimen jurídico de la Administración de la Generalidad de Cataluña, establece que la resolución de una reclamación previa a la vía laboral corresponde al secretario general del departamento correspondiente. Así mismo, el artículo 38 de la precitada Ley determina que las competencias de los secretarios generales se pueden delegar con la autorización previa del consejero correspondiente.

Por tanto, de acuerdo con las atribuciones que me confiere la citada norma, y con la autorización previa del titular del Departamento de Sanidad y Seguridad Social,

Resuelvo:

-1 Delegar en el director o la directora general de Recursos Sanitarios del Departamento de Sanidad y Seguridad Social la competencia relativa a la resolución de los expedientes relativos a las reclamaciones previas a la vía laboral formuladas contra las altas médicas del servicio público de salud y la de aquellos otros expedientes relativos a reclamaciones previas a la vía laboral relacionadas con el control, la inspección, la evaluación y el seguimiento sanitario de la incapacidad laboral.

-2 Los actos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR