RESOLUCIÓN EDU/2066/2006, de 13 de junio, de delegación de competencias de la persona titular de la Secretaría General en varios órganos del Departamento de Educación y Universidades.

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN

EDU/2066/2006, de 13 de junio, de delegación de competencias de la persona titular de la Secretaría General en varios órganos del Departamento de Educación y Universidades.

Dado lo que disponen los artículos 13, 38 y 39 de la Ley 13/1989, de 14 de diciembre, de organización, procedimiento y régimen jurídico de la Administración de la Generalidad de Cataluña, y el artículo 13 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común;

Con la autorización del consejero de Educación y Universidades otorgada por la Resolución de 6 de junio de 2006,

Resuelvo:

Artículo 1

Delegar en el/la directora/a de servicios las competencias siguientes:

1.1 En materia de gestión de personal de administración y servicios del Departamento de Educación y Universidades y con excepción de las competencias que en el artículo 9 de esta Resolución se delegan en los/las directores/as de los servicios territoriales del Departamento de Educación y Universidades:

a) El reconocimiento a efectos de trienios y antigüedad de los servicios prestados.

b) La concesión de permisos, licencias y vacaciones.

c) Las autorizaciones referentes a la jornada y el horario del personal.

d) La autorización de asistencia a actividades de formación y, en su caso, del gasto de la inscripción, siempre que no comporte desplazamientos fuera de Cataluña.

e) La expedición de certificados de asistencia, seguimiento y/o aprovechamiento a cursos de formación organizados por el Departamento de Educación y Universidades.

f) El otorgamiento de las comisiones de servicios.

g) La redistribución dentro de la misma localidad o en una localidad diferente con la consiguiente adscripción provisional o definitiva a un puesto de trabajo, y la atribución de funciones al personal removido o destituido de un puesto de trabajo.

h) La autorización de las permutas entre el personal funcionario del Departamento de Educación y Universidades.

i) La realización de las diligencias correspondientes a la toma de posesión y cese.

j) El reconocimiento y, si procede, la emisión de los correspondientes certificados de servicios previos y grado personal.

k) La emisión del informe propuesta previo al otorgamiento de la autorización de compatibilidad.

l) La emisión de los informes previos, propuestas y autorizaciones que correspondan en relación con las situaciones administrativas, jubilaciones y las prolongaciones de la permanencia al servicio activo.

m) La contratación del personal laboral de administración y servicios y la gestión y resolución de los asuntos que afecten a este personal, incluida la resolución de las reclamaciones administrativas previas en la vía jurisdiccional social.

n) La concesión de anticipos.

o) La autorización de la propuesta de prestación de servicios extraordinarios.

p) La expedición de certificaciones de servicios prestados.

q) El nombramiento y cese del personal interino.

1.2 La autorización de las órdenes de servicio y las correspondientes indemnizaciones por razón de servicios que se deriven de las actividades que realice la Secretaría General. Se exceptúa cualquier autorización que comporte desplazamientos fuera de Cataluña.

1.3 La autorización de gastos por cualquier concepto, siempre y cuando su importe esté comprendido entre 12.020,25 euros y 30.050,61 euros.

1.4 Las facultades de órgano de contratación en los contratos menores y en los contratos de suministro y de servicios de referencia que la legislación...

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