RESOLUCIÓN INT/2828/2011, de 30 de noviembre, de cese y nombramiento del señor Santi Vigil i Cartagena como personal eventual del Departamento de Interior.

SecciónCargos y Personal
EmisorDEPARTAMENTO DE INTERIOR
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN

INT/2828/2011, de 30 de noviembre, de cese y nombramiento del señor Santi Vigil i Cartagena como personal eventual del Departamento de Interior.

Por la Resolución INT/30/2011, de 7 de enero, se nombró al señor Santi Vigil i Cartagena, personal eventual del Departamento de Interior, jefe del Gabinete del/de la Consejero/a (DOGC núm. 5796, de 14.1.2011).

Visto lo que dispone el Decreto legislativo 1/1997, de 31 de octubre, por el que se aprueba la refundición en un texto único de los preceptos de determinados textos legales vigentes en Cataluña en materia de función pública;

Visto el Decreto 2/2005, de 11 de enero, sobre el régimen jurídico del personal eventual de la Administración de la Generalidad de Cataluña;

En uso de las atribuciones que me han confiere la legislación vigente de la Generalidad de Cataluña,

Resuelvo:

—1 El señor Santi Vigil i Cartagena, personal eventual, cesa como jefe del Gabinete del/de la Consejero/a del Departamento de Interior, con efectos del día 30 de noviembre de 2011.

—2 Nombrar al señor Santi Vigil i Cartagena, como personal eventual del Departamento de Interior, asesor del Consejero en proyectos transversales, con efectos de 1 de diciembre de 2011.

Las funciones que corresponden a este puesto de trabajo son las siguientes:

  1. Asesorar al titular del Departamento de Interior sobre los proyectos de seguridad que afecten a varias unidades directivas del Departamento.

  2. Preparar la documentación que el Departamento de Interior tramita en el Consejo Técnico en materia de proyectos transversales de seguridad.

  3. Elaborar informes sobre las políticas públicas y los planes y las actuaciones del Departamento de Interior en materia de seguridad.

  4. Ejercer cualquier otra tarea que le sea encomendada relacionada con las anteriores.

Las retribuciones de este puesto de trabajo son las correspondientes a un puesto de funcionario del grupo A, nivel de destino 30.2, complemento específico de 38.916,72 euros anuales.

Contra esta Resolución, que agota la vía administrativa, las personas interesadas pueden interponer, con carácter potestativo, y de acuerdo con lo que establecen el artículo 116 y siguientes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR