DECRETO 140/2007, de 26 de junio, de cese, nombramiento y ratificación de miembros del Consejo Escolar de Cataluña.

SecciónCargos y Personal
EmisorDEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN
Rango de LeyDecreto

DECRETO

140/2007, de 26 de junio, de cese, nombramiento y ratificaciÛn de miembros del Consejo Escolar de CataluÒa.

De acuerdo con lo que establecen los artÌculos 4.1 a), e) y 6 de la Ley 25/1985, de 10 de diciembre, de los consejos escolares, es necesario proceder al cese, el nombramiento y la ratificaciÛn de diversos miembros del Consejo Escolar de CataluÒa, previa solicitud de la organizaciÛn sindical USTEC-STEs, y de la ConfederaciÛ de Centres AutÚnoms d'Ensenyament de Catalunya.

Por ello, de conformidad con lo que prevÈ el artÌculo 5 de la mencionada Ley 25/1985, de 10 de diciembre, a propuesta del consejero de EducaciÛn y con el acuerdo previo del Gobierno,

Decreto:

ArtÌculo 1

El cese de la seÒora Rosa Canyadell i Pasqual, como miembro del Consejo Escolar de CataluÒa en representaciÛn del sector del profesorado de nivel no universitario, y se le agradecen los servicios prestados.

ArtÌculo 2

El nombramiento del seÒor Francesc SalÛ i Navarra, como miembro del Consejo Escolar de CataluÒa en representaciÛn del sector del profesorado de nivel no universitario, con efectos hasta el 1 de mayo de 2009.

ArtÌculo 3

La ratificaciÛn del seÒor Sebasti‡ ¿lvarez i Vila, como miembro del Consejo Escolar de CataluÒa en representaciÛn del sector titulares de centros privados, con efectos hasta el 28 de abril de 2011.

Barcelona, 26 de junio de 2007

JosÈ Montilla i Aguilera

Presidente de la Generalidad de CataluÒa

Ernest Maragall i Mira

Consejero de EducaciÛn

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR