DECRETO 222/2005, de 11 de octubre, de cese y de nombramiento de miembros del Consejo de Administración del Instituto Catalán de Energía.

SecciónCargos y Personal
Rango de LeyDecreto

DECRETO

222/2005, de 11 de octubre, de cese y de nombramiento de miembros del Consejo de AdministraciÛn del Instituto Catal·n de EnergÌa.

Visto el Decreto 207/2004, de 24 de febrero, de nombramiento de los representantes de la Generalidad de CataluÒa en el Consejo de AdministraciÛn del Instituto Catal·n de EnergÌa;

Considerando lo que dispone el artÌculo 6.3 de la Ley 9/1991, de 3 de mayo, del Instituto Catal·n de EnergÌa;

A propuesta del consejero de Trabajo e Industria, y de acuerdo con el Gobierno,

Decreto:

ArtÌculo 1

La seÒora Maria Teresa Costa CampÌ cesa como vicepresidenta del Consejo de AdministraciÛn del Instituto Catal·n de EnergÌa, y se le agradecen los servicios prestados.

ArtÌculo 2

Nombrar al seÒor Josep Isern i Sitj‡, director general de EnergÌa y Minas, vicepresidente del Consejo de AdministraciÛn del Instituto Catal·n de EnergÌa.

ArtÌculo 3

El seÒor NarcÌs Mir i Soler cesa como representante de la AdministraciÛn de la Generalidad por el Departamento de Trabajo e Industria.

ArtÌculo 4

Nombrar al seÒor Francesc Xavier Hern‡ndez Cardona, director general de InvestigaciÛn, representante de la AdministraciÛn de la Generalidad por el Departamento de Universidades, InvestigaciÛn y Sociedad de la InformaciÛn.

Barcelona, 11 de octubre de 2005

Pasqual Maragall i Mira

Presidente de la Generalidad de CataluÒa

Josep M...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR