RESOLUCIÓN INT/492/2005, de 25 de febrero, por la que se modifica la Resolución INT/350/2005, de 2 de febrero, de convocatoria de concurso específico de méritos y capacidades para la provisión del puesto de jefe/a de la Sección de Registros y Archivo de la Dirección General del Juego y de Espectáculos (convocatoria de provisión núm. IT/005/05).
Sección | Cargos y Personal |
Rango de Ley | Resolución |
RESOLUCIÓN
INT/492/2005, de 25 de febrero, por la que se modifica la Resolución INT/350/2005, de 2 de febrero, de convocatoria de concurso específico de méritos y capacidades para la provisión del puesto de jefe/a de la Sección de Registros y Archivo de la Dirección General del Juego y de Espectáculos (convocatoria de provisión núm. IT/005/05).
Visto que se ha detectado un error en la Resolución INT/350/2005, de 2 de febrero, de convocatoria de concurso específico de méritos y capacidades para la provisión del puesto de jefe de la Sección de Registros y Archivo de la Dirección General del Juego y de Espectáculos (convocatoria de provisión núm. IT/005/05), publicado en el DOGC núm. 4326, página 3363, de 18.2.2005;
De conformidad con el artículo 105 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero;
En uso de las atribuciones que me otorga el artículo 1 de la Resolución INT/2028/2004, de 12 de julio, de delegación de funciones de la consejera de Interior en diferentes órganos del Departamento,
Resuelvo:
Modificar la base 6.5 del anexo 1 de la Resolución INT/350/2005, de 2 de febrero, de convocatoria de concurso específico de méritos y capacidades para la provisión del puesto de jefe de la Sección de Registros y Archivo de la Dirección General del Juego y de Espectáculos (convocatoria de provisión núm. IT/005/05):
donde dice:
"Para acreditar este mérito, los candidatos deberán elaborar una memoria que versará sobre el contenido funcional del puesto a proveer, con especial referencia al régimen de fianzas, de acuerdo con la información que consta en la relación de puestos de trabajo y en el manual de organización, teniendo en cuenta, especialmente, lo que consta en el apartado 5 del anexo 2.
"La memoria ha de constar de dos partes, una consistente en un análisis de las funciones del puesto convocado y otra en un estudio o proyecto de mejora organizativa o funcional. Este documento ha de tener una extensión mínima de 25 páginas y máxima de 40 páginas DIN A4, a doble espacio, y se debe presentar al presidente de la Junta de Méritos y Capacidades, dentro del plazo máximo de 15 días naturales contados a partir de día siguiente de la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. Asimismo, los candidatos expondrán la memoria ante la...
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