ORDEN PTO/350/2010, de 16 de junio, por la que se modifica la Orden PTO/336/2010, de 9 de junio, de convocatoria para la selección de trabajos para la formación del Catálogo de buenas prácticas para el paisaje en áreas urbanas, y la selección de candidaturas para el III Premio Mediterráneo del Paisaje en el ámbito de Cataluña.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y OBRAS PÚBLICAS
Rango de LeyOrden

ORDEN

PTO/350/2010, de 16 de junio, por la que se modifica la Orden PTO/336/2010, de 9 de junio, de convocatoria para la selección de trabajos para la formación del Catálogo de buenas prácticas para el paisaje en áreas urbanas, y la selección de candidaturas para el III Premio Mediterráneo del Paisaje en el ámbito de Cataluña.

En fecha de 15 de junio de 2010, se publicó la Orden PTO/336/2010, de 9 de junio, de convocatoria para la selección de trabajos para la formación del Catálogo de buenas prácticas para el paisaje en áreas urbanas, y la selección de candidaturas para el III Premio Mediterráneo del Paisaje en el ámbito de Cataluña.

El artículo 2.2 de la citada Orden establece la fecha de 30 de junio como fecha de finalización del plazo para la presentación de candidaturas para la citada convocatoria. Este plazo se ha manifestado insuficiente para la presentación de las candidaturas en todo el ámbito del proyecto PAYS.MED.URBAN y, dentro de él, en el ámbito territorial de Cataluña, por lo que es voluntad de todas las comunidades y regiones participantes su ampliación.

Por todo lo expuesto, de acuerdo con lo que disponen el capítulo 9 del Texto refundido de la Ley de finanzas públicas de Cataluña, aprobado por el Decreto legislativo 3/2002, de 24 de diciembre; las normas básicas de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones, y el resto de la normativa vigente aplicable, y a propuesta de la Dirección General de Arquitectura y Paisaje,

Ordeno:

Artículo único

Modificar el artículo 2.2 de la Orden PTO/336/2010, de 9 de junio, de convocatoria para la selección de trabajos para la formación del Catálogo de buenas prácticas para el paisaje en áreas urbanas, y la selección de candidaturas para el III Premio Mediterráneo del Paisaje en el ámbito de Cataluña, que queda redactado de la manera siguiente:

2.2 El plazo para la presentación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR