RESOLUCIÓN INT/3381/2012, de 16 de abril, de concesión de una medalla de bronce al mérito policial con distintivo azul a la jueza del Juzgado de Instrucción núm. 3 de Terrassa.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE INTERIOR
Rango de LeyResolución

La Dirección General de la Policía ha tenido conocimiento, por el conducto reglamentario, de la destacada trayectoria profesional de la señora Julia Tortosa García-Vaso, jueza del Juzgado de Instrucción núm. 3 de Terrassa.

En el ejercicio de sus funciones, la señora Julia Tortosa García-Vaso se ha destacado, en todo momento, por su excelente colaboración, coordinación y trabajo conjunto realizado con la Policía de la Generalidad – Mozos de Escuadra. Destaca su dedicación e implicación en las investigaciones que ha dirigido.

En consecuencia, y de acuerdo con lo que establece el artículo 9.1.c) del Decreto 184/1995, de 13 de junio, de regulación de los uniformes reglamentarios, los distintivos, las distinciones, los saludos y la identificación del cuerpo de la Policía de la Generalidad – Mozos de Escuadra, modificado por el Decreto 257/1999, de 6 de septiembre;

A propuesta del director general de la Policía y en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR