ORDEN PRE/261/2003, de 10 de junio, de modificación de la base 6.3 del anexo 1 de la Orden PRE/163/2003, de 1 de abril, por la que se regula la composición de la junta de evaluación para la concesión de ayudas a proyectos de investigación y estudio en materia de juventud en Cataluña.

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyOrden

ORDEN

PRE/261/2003, de 10 de junio, de modificación de la base 6.3 del anexo 1 de la Orden PRE/163/2003, de 1 de abril, por la que se regula la composición de la junta de evaluación para la concesión de ayudas a proyectos de investigación y estudio en materia de juventud en Cataluña.

La Orden PRE/163/2003, de 1 de abril, de modificación de la Orden PRE/255/2002, de 21 de junio, de aprobación de las bases para la concesión de ayudas a proyectos de investigación y estudio en materia de juventud en Cataluña, regula la composición de la junta de evaluación en su base 6.3 del anexo 1.

Vista la necesidad de incorporar un nuevo miembro en la Junta de Evaluación para la concesión de ayudas a proyectos de investigación y estudio en materia de juventud en Cataluña,

Ordeno:

Modificar la base 6.3 del anexo 1 de la Orden PRE/163/2003, de1 de abril.

Contra esta Orden o sus bases pueden interponer recurso contencioso administrativo ante la Sala Contenciosa Administrativa del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña en el término de dos meses a contar desde el día siguiente de la publicación, según lo que prevé el artículo 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contenciosa administrativa.

Disposición final

Esta Orden entrará en vigor el mismo día que se publique en el DOGC.

Barcelona, 10 de junio de 2003

Artur Mas i Gavarró

Primer consejero

Anexo 1

Modificación de la base 6.3 de la Orden PRE/163/2003, de 1 de abril.

6.3 La junta de evaluación estará formada por:

La secretaria general de Juventud.

La jefa del Observatorio Catalán de la Juventud.

Una persona representante del Centro de Estudios de Temas Contemporáneos de la Dirección General de Asuntos Interdepartamentales del Departamento de la Presidencia.

Un representante de la Dirección General de Investigación del Departamento de Universidades, Investigación y Sociedad de la Información.

Un representante de la Junta del Colegio de Doctores y Licenciados en Ciencias Políticas y Sociología.

Un experto propuesto por el Consejo Asesor del Observatorio Catalán de la Juventud.

Un representante del Consejo Nacional de la Juventud de Cataluña.

(03.149.072)

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR