EDICTO sobre autos de modificación de medidas de supuesto contencioso (exp. 1301/2013).

Sección:Administración de Justicia
Emisor:Juzgados de primera instancia e instrucción
Rango de Ley:Edicto
 
EXTRACTO GRATUITO

Oscar Castaño Castaño, Secretario Judicial del Juzgado Primera Instancia 7 Mataró, HACE SABER:

Que en los autos de Modificación medidas supuesto contencioso 1301/2013-4ª seguidos en este Juzgado a instantcia de Dª Maria Del Carmen Cano Humanez contra D. Antonio Rivas Ferrer, ha recaído sentencia cuyo fallo es del tenor literal siguiente:

Que estimando la demanda interpuesta por la Procuradora de los Tribunales Doña Mª PILAR MARTINEZ RIVERO, en nombre y representación de Doña MARÍA DEL CARMEN CANO HUMANEZ, contra Don ANTONIO RIVAS FERRER, en situación procesal de rebeldía y habiendo sido parte el MINISTERIO FISCAL, en defensa y representación de los intereses de la menor, debo acordar y acuerdo modificar la Sentencia dictada por este Juzgado en fecha 10 de julio de 2013 por la que se acordó la disolución del matrimonio de los cónyuges litigantes por Divorcio en el único sentido de suspender el régimen de comunicación entre el Sr. RIVAS y la menor, sin perjuicio de que se alce la suspensión en un futuro si cambian sustancialmente las circunstancias.

Sin hacer expresa imposición de las costas causadas en esta instancia.

Notifíquese esta resolución a las partes y al Ministerio Fiscal.

MODO DE IMPUGNACIÓN: mediante recurso de APELACIÓN ante la Audiencia Provincial de Barcelona (artículo 455 LEC). El recurso se interpondrá por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de VEINTE DÍAS hábiles contados desde el día siguiente de la notificación, con expresión de los pronunciamientos que impugna (artículo 458.2 LEC).

...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA