DECRETO 237/2008, de 2 de diciembre, por el que se asignan al Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas las funciones y los servicios traspasados a la Generalidad de Cataluña en materia de comunicaciones electrónicas.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE LA PRESIDENCIA
Rango de LeyDecreto

DECRETO

237/2008, de 2 de diciembre, por el que se asignan al Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas las funciones y los servicios traspasados a la Generalidad de Cataluña en materia de comunicaciones electrónicas.

Mediante el Real decreto 1385/2008, de 1 de agosto, se traspasaron a la Generalidad de Cataluña las funciones y los servicios de la Administración General del Estado en materia de comunicaciones electrónicas.

En consecuencia, de conformidad con lo que dispone el artículo 23.2 de la Ley 13/2008, de 5 de noviembre, de la presidencia de la Generalidad y del Gobierno,

Decreto:

Artículo 1

Se asignan al Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas las funciones y los servicios que se traspasaron a la Generalidad de Cataluña por parte de la Administración General del Estado mediante el Real decreto 1385/2008, de 1 de agosto, de traspaso de funciones y servicios de la Administración del Estado a la Generalidad de Cataluña en materia de comunicaciones electrónicas.

Artículo 2

El Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas ejerce, respecto a las funciones y los servicios traspasados, las facultades que le corresponden según la normativa vigente.

Barcelona, 2 de diciembre de 2008

José Montilla i Aguilera

Presidente de la Generalidad de Cataluña

(08.331.071)

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR