DECRETO 128/2007, de 5 de junio, de modificación del artículo 35.3 del Decreto 313/2004, de 8 de junio, de reestructuración del Departamento de Universidades, Investigación y Sociedad de la Información y de creación de una comisión permanente.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE INNOVACIÓN, UNIVERSIDADES Y EMPRESA
Rango de LeyDecreto

DECRETO

128/2007, de 5 de junio, de modificación del artículo 35.3 del Decreto 313/2004, de 8 de junio, de reestructuración del Departamento de Universidades, Investigación y Sociedad de la Información y de creación de una comisión permanente.

El artículo 35.3 del Decreto 313/2004, de 8 de junio, de reestructuración del Departamento de Universidades, Investigación y Sociedad de la Información, regula la actual composición del Consejo Interdepartamental de Investigación e Innovación Tecnológica (CIRIT), órgano colegiado adscrito al Departamento de Innovación, Universidades y Empresa, de acuerdo con lo que establece el artículo 25.2 del Decreto 571/2006, de 19 de diciembre, de estructuración del Departamento de Innovación, Universidades y Empresa.

La aprobación del Decreto 421/2006, de 28 de noviembre, de creación, denominación y determinación del ámbito de competencia de los departamentos de la Administración de la Generalidad de Cataluña, hace necesario modificar la composición del CIRIT para adaptarla a la nueva estructura administrativa de la Generalidad de Cataluña. Al mismo tiempo se considera necesaria la creación de una comisión permanente con funciones ejecutivas, como órgano de apoyo del pleno.

A propuesta del consejero de Innovación, Universidades y Empresa, y de acuerdo con el Gobierno,

Decreto:

Artículo 1

Se modifica el artículo 35.3 del Decreto 313/2004, de 8 de junio, de reestructuración del Departamento de Universidades, Investigación y Sociedad de la Información, que queda redactado de la manera siguiente:

.El CIRIT está constituido por los miembros siguientes, que forman el pleno:

.a) El/la presidente/a, que es el/la presidente/a de la Generalidad de Cataluña.

.b) El/la vicepresidente/a primero/a, que es el/la consejero/a de Innovación, Universidades y Empresa.

.c) El/la vicepresidente/a segundo/a, que es el/la consejero/a de Salud.

.d) El/la vicepresidente/a tercero/a, que es el/la consejero/a de Agricultura, Alimentación y Acción Rural.

.e) La vocalía, formada por un/una representante de cada uno de los departamentos de la Administración de la Generalidad, con rango de secretario/a general o director/a general, nombrados/as por los/las consejeros/as respectivos/as.

.f) El/la comisionado/a para Universidades e Investigación.

.g) El/la director/a del CIRIT.

.h) El/la secretario/a, que actúa con voz pero sin voto..

Artículo 2

Se crea la Comisión Permanente del CIRIT y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR