DECRETO 283/2003, de 4 de noviembre, de transferencia de competencias de la Generalidad de Cataluña al Consejo General de Aran relativas al aparcamiento de Baqueira en Naut Aran.

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyDecreto

DECRETO

283/2003, de 4 de noviembre, de transferencia de competencias de la Generalidad de Cataluña al Consejo General de Aran relativas al aparcamiento de Baqueira en Naut Aran.

La Ley 16/1990, de 13 de julio, sobre el régimen especial de Era Val de Aran, establece en el artículo 20.3 que la Generalidad de Cataluña tiene que ceder al Consejo General de Aran competencias y servicios sobre varias materias.

Considerando que el Pleno de la Comisión Gobierno de la Generalidad-Consejo General de Aran, en la sesión de 24 de octubre de 2003, ha adoptado un acuerdo de transferencia de competencias relativas al aparcamiento de Baqueira en Naut Aran;

A propuesta de los consejeros de Gobernación y Relaciones Institucionales, y de Política Territorial y Obras Públicas, y de acuerdo con el Gobierno de la Generalidad,

Decreto:

Artículo único

Se aprueba el acuerdo de traspaso de competencias de la Generalidad de Cataluña al Consejo General de Aran relativas al aparcamiento de Baqueira en Naut Aran, adoptado por el Pleno de la Comisión Gobierno de la Generalidad-Consejo General de Aran en la sesión de 24 de octubre de 2003, que figura en el anexo de este Decreto.

Disposiciones finales

.1 Se faculta al consejero de Política Territorial y Obras Públicas para la ejecución de lo que dispone este Decreto.

.2 Este Decreto entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya.

Barcelona, 4 de noviembre de 2003

Jordi Pujol

Presidente de la Generalidad de Cataluña

Josep Maria Pelegrí i Aixut

Consejero de Gobernación y Relaciones Institucionales

Felip Puig i Godes

Consejero de Política Territorial y Obras Públicas

Anexo

Acuerdo de 24 de octubre de 2003, de la Comisión Gobierno de la Generalidad-Consejo General de Aran, de transferencia de competencias de la Generalidad de Cataluña al Consejo General de Aran relativas al aparcamiento de Baqueira en Naut Aran.

.1 Competencias y servicios que se traspasan.

1.1 Se traspasa al Consejo General de Aran la titularidad del aparcamiento de Baqueira en Naut Aran y su gestión.

1.2 Se traspasan al Consejo General de Aran los medios materiales necesarios para el desarrollo de las funciones del servicio traspasado que figuran en el punto 2 de este anexo.

1.3 La Generalidad de Cataluña se reserva el derecho de uso de las instalaciones del aparcamiento de Baqueira en Naut Aran, con la ubicación de un destacamento de materiales y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR