ORDEN TRI/400/2005, de 27 de septiembre, por la que se modifica la Orden TRI/260/2005, de 1 de junio, por la que se aprueban las bases para la concesión de ayudas para la realización de las diagnosis del programa Créixer y se obre la convocatoria para el año 2005.

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyOrden

ORDEN

TRI/400/2005, de 27 de septiembre, por la que se modifica la Orden TRI/260/2005, de 1 de junio, por la que se aprueban las bases para la concesión de ayudas para la realización de las diagnosis del programa Créixer y se abre la convocatoria para el año 2005.

La Orden TRI/260/2005, de 1 de junio, aprueba las bases y abre la convocatoria para la concesión de ayudas para la realización de las diagnosis del programa Créixer.

El artículo 19 de la Orden establece que en el supuesto de que exista concurrencia con otras subvenciones, el importe total de las subvenciones concedidas en ningún caso puede superar la intensidad máxima prevista en esta línea de ayudas.

Una vez se han empezado a gestionar estas ayudas y teniendo en cuenta las características de las empresas que se presentan, se considera conveniente incrementar esta intensidad máxima.

Por lo que visto el informe previo de la Asesoría Jurídica, y en uso de las atribuciones que me son conferidas,

Ordeno:

Artículo 1

Se modifica el artículo 19 de la Orden TRI/260/2005, de 1 de junio, por la cual se aprueban las bases para la concesión de ayudas para la realización de las diagnosis del programa Créixer y se abre la convocatoria para el año 2005, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR