ACUERDO de la Mesa del Parlamento, de nombramiento de funcionarios del Cuerpo de Letrados del Parlamento de Cataluña.

SecciónCargos y Personal
EmisorPARLAMENTO DE CATALUÑA
Rango de LeyAcuerdo

De acuerdo con lo que establecen las bases 1.1 y 10 de la convocatoria del concurso-oposición libre para proveer dos plazas de letrado o letrada del Cuerpo de Letrados del Parlamento de Cataluña (BOPC nº. 102, de 15 de junio de 2018; DOGC nº. 7643, de 15 de junio de 2018).

De conformidad con la propuesta de 1 de agosto de 2019 del tribunal calificador, de nombramiento de los aspirantes que han superado el proceso selectivo, y una vez verificada por la Dirección de Gobierno Interior - Departamento de Recursos Humanos la concurrencia de los requisitos y las condiciones que establecen las bases de la convocatoria.

De acuerdo con lo dispuesto por la base 10.1 y 10.2 de la convocatoria, la Mesa del Parlamento de Cataluña

ACUERDA:

Nombrar funcionarios del Cuerpo de Letrados del Parlamento de Cataluña a Clara Marsan Raventós y a Mario Núñez Martínez.

Los funcionarios nombrados disponen de un período de treinta días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación del nombramiento en el Butlletí Oficial del Parlament de Catalunya , para tomar posesión del cargo.

Contra este acuerdo, que agota la vía administrativa, las personas interesadas pueden interponer, de acuerdo con lo establecido por los artículos 123 y 124 de la Ley del Estado 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR