ORDEN CLT/14/2003, de 9 de enero, por la que se modifican y se derogan diversas bases de subvenciones del Departamento de Cultura.

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyOrden

ORDEN

CLT/14/2003, de 9 de enero, por la que se modifican y se derogan diversas bases de subvenciones del Departamento de Cultura.

De acuerdo con el artículo 92.4 del Texto refundido de la Ley de finanzas públicas de Cataluña, aprobado por el Decreto legislativo 9/1994, de 13 de julio,

Ordeno:

Artículo 1

Se modifica el artículo 2 de la Orden 10 de junio de 1997, por la que se aprueban las bases que deben regir las subvenciones a ayuntamientos, consejos comarcales y entes públicos que dependen de ellos para la programación estable de actividades culturales de carácter profesional (DOGC núm. 2428, de 8.7.1997), que queda redactado de la siguiente forma:

"Artículo 2

"Las ayudas reguladas en esta Orden se rigen por las bases contenidas en el anexo y por la normativa general sobre subvenciones."

Artículo 2

Se modifica la base 3 del anexo de la Orden de 25 de febrero de 1998, por la que se aprueban las bases que deben regir la concesión de ayudas para promover las producciones videográficas en lengua catalana, que queda redactada de la siguiente forma:

"-3 Las solicitudes deben dirigirse al director general de Promoción Cultural y deben ir acompañadas de la siguiente documentación:

"a) Fotocopia del DNI y del NIF del/de la solicitante de la subvención.

"b) Cuando se actúe en nombre de otro, fotocopia del DNI del/de la firmante de la solicitud y documentación acreditativa de la representación con la que actúa.

"c) Declaración sobre si se han solicitado o se han obtenido otras subvenciones para la misma finalidad y el volumen de esta financiación.

"d) Memoria del proyecto en la que debe constar: Guión técnico. Guión literario. Plan de producción (grabación y postproducción). Texto completo de los diálogos, comentarios y créditos en catalán.

"e) Propuesta del equipo técnico y artístico. Se debe adjuntar un breve currículum de todos ellos.

"f) Un presupuesto detallado de gastos según el guión técnico, donde se detallarán todos los conceptos, así como un presupuesto detallado de ingresos previstos.

"g) Un calendario detallado de la realización del proyecto.

"h) Declaración en la que se haga constar que el proyecto es original o bien opción de compra o autorización del propietario de los derechos, en caso de que el proyecto se base en una obra literaria o en cualquier otro medio que requiera la obtención de los derechos.

"No es necesario aportar los documentos indicados en las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR