DECRETO 252/2005, de 29 de noviembre, de creación de varios colegios de educación infantil y primaria.

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyDecreto

DECRETO

252/2005, de 29 de noviembre, de creación de varios colegios de educación infantil y primaria.

La previsión de la demanda de escolarización en los niveles de parvulario y educación primaria aconseja la revisión en determinados municipios de la revisión de la oferta de plazas escolares públicas, con el fin de posibilitar una mejor respuesta a las necesidades educativas.

Con esta finalidad y de acuerdo con lo que dispone el artículo 17 de la Ley orgánica 8/1985, de 3 de julio, de regulación del derecho a la educación, a propuesta de la consejera de Educación y con la deliberación previa del Gobierno,

Decreto:

Artículo único

Crear los colegios de educación infantil y primaria que se detallan en el anexo de este Decreto.

Disposición final

Se autoriza a la consejera de Educación para la ejecución y desarrollo de lo que dispone este Decreto.

Barcelona, 29 de noviembre de 2005

Pasqual Maragall i Mira

Presidente de la Generalidad de Cataluña

Marta Cid i Pañella

Consejera de Educación

Anexo

Servicios territoriales de educación

en Barcelona I (Ciudad)

Comarca: Barcelonès.

Colegio de educación infantil y primaria en Barcelona, con código de centro 08064179, ubicado en la c. Llacuna; c. Pallars, de Barcelona.

Servicios territoriales de educación en Barcelona II (Comarcas)

Comarca: Alt Penedès.

Colegio de educación infantil y primaria en Gelida, con código de centro 08062754, ubicado en la c. Enric Prat de la Riba, s/n, de Gelida.

Comarca: Bages.

Colegio de educación infantil y primaria en Manresa, con código de centro 08063898, ubicado en la c. Pau Casals, s/n, de Manresa.

Comarca: Garraf.

Colegio de educación infantil y primaria en Sant Pere de Ribes, con código de centro 08061002, ubicado en la c. Major, s/n, de Sant Pere de Ribes.

Colegio de educación infantil y primaria en Les Roquetes (Sant Pere de Ribes), con código de centro 08062781, ubicado en la c. Puigmal, s/n, de Les Roquetes (Sant Pere de Ribes).

Colegio de educación infantil y primaria en Sitges, con código de centro 08062833, ubicado en la c. Josep Irla, s/n (Can Pei), de Sitges.

Colegio de educación infantil y primaria en Vilanova i la Geltrú, con código de centro 08061051, ubicado en la av. de la Collada con Ronda Ibèrica y Rambla Arjau, de Vilanova i la Geltrú.

Comarca: Maresme.

Colegio de educación infantil y primaria en Mataró, con código de centro 08063874, ubicado en la c. de Jacint Verdaguer, s/n, de Mataró.

Colegio de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR