DECRETO 97/2008, de 29 de abril, de modificación del Decreto 72/1995, de 7 de marzo, por el que se crean los Premios Nacionales de Cultura de la Generalidad de Cataluña.

Sección:Disposiciones Generales
Emisor:DEPARTAMENTO DE CULTURA Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Rango de Ley:Decreto
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

DECRETO

97/2008, de 29 de abril, de modificación del Decreto 72/1995, de 7 de marzo, por el que se crean los Premios Nacionales de Cultura de la Generalidad de Cataluña.

El Decreto 72/1995, de 7 de marzo, creó los Premios Nacionales de Cultura. El Decreto mencionado ha sido modificado en varias ocasiones para adaptar las modalidades de los premios a la diversidad de manifestaciones de la realidad cultural de Cataluña.

Ahora se considera conveniente crear un premio para galardonar a las personas, las entidades o las instituciones que hayan realizado una aportación relevante en el campo del cómic.

Por todo lo expuesto, a propuesta del consejero de Cultura y Medios de Comunicación y de acuerdo con el Gobierno,

Decreto:

Artículo único

Se añade una última modalidad a la relación de Premios Nacionales de Cultura establecida en el artículo 1.1 del Decreto 72/1995, de 7 de marzo, por el que se crean los Premios Nacionales de Cultura de la Generalidad de Cataluña, con la siguiente redacción:

.Premio Nacional de Cómic: a la persona, entidad o institución que haya realizado la aportación más relevante en el campo del cómic y lenguajes relacionados..

Disposición final

Este Decreto entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Diari Oficial de la...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA