ORDEN VCP/13/2007, de 24 de enero, de modificaciónde la Orden PRE/228/2004, de 21 de junio, sobre los títulos, diplomas ycertificados equivalentes a los certificados de conocimientos de catalán de laSecretaría de Política Lingüística.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE LA VICEPRESIDENCIA
Rango de LeyOrden

ORDEN

VCP/13/2007, de 24 de enero, de modificaciÛn de la Orden PRE/228/2004, de 21 de junio, sobre los tÌtulos, diplomas y certificados equivalentes a los certificados de conocimientos de catal·n de la SecretarÌa de PolÌtica Ling¸Ìstica.

La Orden PRE/228/2004, de 21 de junio, establece los tÌtulos, diplomas y certificados que se consideran equivalentes a los certificados de la SecretarÌa de PolÌtica Ling¸Ìstica y deroga la Orden CLT/197/2002, de 12 de junio, sobre tÌtulos, diplomas y certificados equivalentes a los certificados de conocimientos de catal·n de la DirecciÛn General de PolÌtica Ling¸Ìstica.

En el momento actual se considera adecuado modificar la Orden PRE/228/2004, de 21 de junio, con el fin de incorporar una nueva equivalencia con el certificado de nivel intermedio de catal·n para los tÌtulos de graduado en educaciÛn secundaria (ESO) expedidos en AragÛn, con las condiciones que se establecen, asÌ como suprimir dos equivalencias con el certificado de nivel superior de catal·n, que son el certificado de capacitaciÛn para la correcciÛn de textos orales y escritos de la SecretarÌa de PolÌtica Ling¸Ìstica, que ya fue suprimido por el Decreto 3/2006, de 17 de enero, y el diploma de posgrado de corrector de la Universidad AutÛnoma de Barcelona, dado que las licenciaturas que hay que acreditar para inscribirse ya est·n incluidas en la lista de equivalencias con este certificado.

Por todo el expuesto,

Ordeno:

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR