DECRETO 251/2002, de 22 de octubre, de modificación del Decreto 82/1994, de 22 de febrero, por el que se aprueba el Plan especial de la Zona Volcánica de La Garrotxa, en lo que concierne a la delimitación interna del espacio en el municipio de Sant Joan les Fonts.

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyDecreto

DECRETO

251/2002, de 22 de octubre, de modificación del Decreto 82/1994, de 22 de febrero, por el que se aprueba el Plan especial de la Zona Volcánica de La Garrotxa, en lo que concierne a la delimitación interna del espacio en el municipio de Sant Joan les Fonts.

El Plan especial de la Zona Volcánica de La Garrotxa fue aprobado por el Decreto 82/1994, de 22 de febrero. De acuerdo con el artículo 1.2 del Decreto 76/1986, de 13 de febrero, por el que se aprueba la concreción topográfica de los límites del parque natural y de las reservas naturales de la Zona Volcánica de La Garrotxa, su artículo 2 excluye del ámbito del espacio protegido los suelos calificados como urbanos o urbanizables por los planeamientos vigentes. El plano de ordenación del Plan especial O-7, de zonificación global, describe la zonificación urbanística de los municipios en su ámbito así como los suelos calificados como urbanos o urbanizables y, por lo tanto, excluidos del Plan especial, en el momento de su aprobación.

El Ayuntamiento de Sant Joan les Fonts solicitó a la Junta de Protección de la Zona Volcánica de La Garrotxa el inicio de la modificación de límites internos. Mediante el presente Decreto se modifica la delimitación interna establecida por el Plan especial de la Zona Volcánica de La Garrotxa, incluido en el Plan de espacios de interés natural.

La tramitación de la modificación del Plan especial ha seguido el procedimiento aplicable, de acuerdo con las determinaciones del mismo Plan especial y con lo que establece el Decreto 113/1983, de despliegue de la Ley 2/1982, de 3 de marzo, de protección de la Zona Volcánica de La Garrotxa, con las modificaciones introducidas por la Ley 12/1985, de 13 de junio, de espacios naturales, y de acuerdo con el Decreto 328/1992, de 14 de diciembre, por el que se aprueba el Plan de espacios de interés natural.

Por todo esto, a propuesta del consejero de Medio Ambiente y de acuerdo con el Gobierno,

Decreto:

Artículo único
  1. Se modifica el Decreto 82/1994, de 22 de febrero, por el que se aprueba el Plan especial de la Zona Volcánica de La Garrotxa, en lo que concierne a la delimitación interna del espacio en el municipio de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR