DECRETO 57/2003, de 20 de febrero, de modificación del Decreto 82/1994, de 22 de febrero, por el que se aprueba el Plan especial de la Zona Volcánica de La Garrotxa, en lo que concierne a la delimitación interna del espacio en el municipio de Les Preses.

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyDecreto

DECRETO

57/2003, de 20 de febrero, de modificación del Decreto 82/1994, de 22 de febrero, por el que se aprueba el Plan especial de la Zona Volcánica de La Garrotxa, en lo que concierne a la delimitación interna del espacio en el municipio de Les Preses.

El Plan especial de la Zona Volcánica de La Garrotxa fue aprobado por el Decreto 82/1994, de 22 de febrero. Su artículo 2 excluye del ámbito del espacio protegido los suelos clasificados como urbanos o urbanizables por los planeamientos vigentes. El plano de ordenación del Plan especial O-7, de zonificación global, describe la zonificación urbanística de los municipios en su ámbito así como los suelos clasificados como urbanos o urbanizables y, por tanto, excluidos del Plan especial, en el momento de su aprobación.

El Ayuntamiento de Les Preses solicitó a la Junta de Protección de la Zona Volcánica de La Garrotxa el inicio de la modificación de la delimitación interna del espacio en su municipio. La Junta de Protección de la Zona Volcánica de La Garrotxa ha aprobado esta modificación. De acuerdo con esto, mediante el presente Decreto se modifica la delimitación interna del espacio establecida por el Plan especial de la Zona Volcánica de La Garrotxa.

En la tramitación del Decreto se ha dado audiencia a los entes locales, se ha sometido la propuesta a información pública y se han solicitado los informes preceptivos de acuerdo con la legislación vigente.

Por todo esto, a propuesta del consejero de Medio Ambiente y de acuerdo con el Gobierno,

Decreto:

-1 Se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR