ORDEN REP/444/2005, de 11 de noviembre, por la que se convoca el I Premio Josep Maria Vilaseca i Marcet del Instituto de Estudios Autonómicos para estudios sobre autonomía política y federalismo.

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyOrden

ORDEN

REP/444/2005, de 11 de noviembre, por la que se convoca el I Premio Josep Maria Vilaseca i Marcet del Instituto de Estudios Autonómicos para estudios sobre autonomía política y federalismo.

Según lo que dispone el Decreto 383/1984, de 22 de diciembre, modificado por el Decreto 122/2000, de 20 de marzo, el Instituto de Estudios Autonómicos del Departamento de Relaciones Institucionales y Participación tiene la función de promover el estudio y la investigación sobre las autonomías políticas territoriales en el Estado español y en el extranjero en los aspectos constitucional, político, económico, social y administrativo, con especial atención al régimen de autonomía de Cataluña.

Por ello, visto lo que dispone el capítulo 9 del Texto refundido de la Ley de finanzas públicas de Cataluña, aprobado por el Decreto legislativo 3/2002, de 24 de diciembre, a propuesta del Instituto de Estudios Autonómicos y en uso de las facultades que me confiere el artículo 12 de la Ley 13/1989, de 14 de diciembre, de organización, procedimiento y régimen jurídico de la Administración de la Generalidad de Cataluña,

Ordeno:

Artículo 1

Aprobar las bases reguladoras del I Premio Josep Maria Vilaseca i Marcet del Instituto de Estudios Autonómicos para estudios sobre autonomía política y federalismo, que constan en el anexo de esta Orden.

Artículo 2

2.1 Convocar el I Premio Josep Maria Vilaseca i Marcet del Instituto de Estudios Autonómicos para estudios sobre autonomía política y federalismo, correspondiente al año 2006.

2.2 El plazo de presentación de solicitudes empezará el día siguiente al de la publicación de esta Orden en el DOGC y expirará el 15 de septiembre de 2006.

Artículo 3

La dotación del premio es de 24.000 euros, incluidos los impuestos que sean pertinentes aplicar y queda condicionada a la existencia de crédito adecuado y suficiente en la aplicación presupuestaria D/480000100/1211 o partida equivalente del presupuesto para el año 2006.

Artículo 4

Corresponde al director del Instituto de Estudios Autonómicos el otorgamiento del premio previsto en la convocatoria presente.

Barcelona, 11 de noviembre de 2005

Joan Saura i Laporta

Consejero de Relaciones Institucionales

y Participación

Anexo

Bases del premio

.1 Régimen jurídico

El régimen jurídico aplicable a este premio es el previsto en el Decreto legislativo 3/2002, de 24 de diciembre, por el que se aprueba el Texto refundido de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR