ORDEN CLT/191/2002, de 29 de mayo, por la que se aprueban los precios de los cursos de verano y del ciclo de cursos de Educación física integral del Instituto Nacional de Educación Física de Cataluña.

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyOrden

ORDEN

CLT/191/2002, de 29 de mayo, por la que se aprueban los precios de los cursos de verano y del ciclo de cursos de Educación física integral del Instituto Nacional de Educación Física de Cataluña.

El Centro de Barcelona del INEFC realiza estudios de formación permanente dirigidos al reciclaje de los profesionales de la educación física y el deporte para contribuir a la mejora de su calidad en el ejercicio profesional y la acción pedagógica que desarrollan, y cursos de formación básica que posibilitan la introducción de los estudiantes universitarios y del público en general en el mundo de la actividad física y el deporte.

El Centro de Lleida del INEFC realiza cursos de formación permanente teórico-prácticos, dirigidos a profesionales y estudiantes del ámbito de la educación física y el deporte, que permiten el reciclaje y ampliación de sus conocimientos.

El Decreto legislativo 1/2000, de 31 de julio, por el que se aprueba el Texto único de la Ley del deporte, establece, en su artículo 45, que el Instituto Nacional de Educación Física de Cataluña es un centro de enseñanza superior para la formación, especialización y perfeccionamiento de diplomados y licenciados en educación física y deporte; y también para la investigación científica y la divulgación de sus trabajos y estudios.

A propuesta del INEFC, visto el informe favorable de la Intervención Delegada de acuerdo con lo que establece el artículo 23 de la Ley 15/1997, de 24 de diciembre, de tasas y precios públicos de la Generalidad de Cataluña,

Ordeno:

Artículo 1

Se aprueban los precios de los cursos de verano del Instituto Nacional de Educación Física de Cataluña (INEFC), centros de Barcelona y Lleida, y del ciclo de cursos de Educación física integral, de acuerdo con lo importes que se establecen en el anexo de esta Orden.

Artículo 2

Se derogan la Orden de 25 de julio de 2001, por la que se aprueban los precios de los cursos de verano del INEFC y la Orden de 25 de julio de 2001, por la que se aprueban los precios de inscripción a las Jornadas sobre Sistemas Complejos y Deporte, y al ciclo de cursos de Educación física integral.

Disposición final

Esta disposición entrará en vigor el día siguiente de su publicación en el DOGC.

Barcelona, 29 de mayo de 2002

Jordi Vilajoana i Rovira

Consejero de Cultura

Anexo

-1 Precios de inscripción a los cursos de verano

1.1 Categoría A.

Personas licenciadas en educación física...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR