RESOLUCIÓN INT/3553/2005, de 14 de noviembre, por la que se convocan varias becas de colaboración en materia de gestión de formación.

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN

INT/3553/2005, de 14 de noviembre, por la que se convocan varias becas de colaboración en materia de gestión de formación.

Visto que una de las funciones básicas de la Escuela de Policía de Cataluña es la formación de los miembros de los cuerpos de policía de Cataluña y que el buen funcionamiento de la Subdirección General de Formación es un elemento clave para conseguir esta función;

Visto que la Escuela de Policía de Cataluña quiere potenciar la colaboración de jóvenes licenciados en Ciencias Políticas y de la Administración para que la experiencia que consigan enriquezca su formación académica a la vez que les da una experiencia práctica del funcionamiento de la Administración y los prepara para su ejercicio profesional;

Por todo esto, de acuerdo con el que prevé el capítulo 9 del Decreto legislativo 3/2002, de 24 de diciembre, por el que se aprueba el Texto refundido de la Ley de finanzas públicas de Cataluña, y la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones,

Resuelvo:

Artículo 1

Abrir la convocatoria para adjudicar tres becas de colaboración en tareas de diseño, planificación y realización de las actividades de formación de la Escuela de Policía de Cataluña a licenciados en Ciencias Políticas y de la Administración, o equivalente, por las universidades de Cataluña, con cargo a la partida 6190/D/480000100/0000, del presupuesto de gastos de la Escuela de Policía de Cataluña para el año 2006, por un importe máximo de 36.750,00 euros. La concesión de las becas queda condicionada al hecho que en los presupuestos de la Escuela de Policía de Cataluña para el ejercicio del año 2006 haya un crédito suficiente en la aplicación presupuestaria correspondiente.

Artículo 2

Aprobar las bases que deben regir la colaboración objeto de la convocatoria y el desarrollo del concurso mencionado, las cuales se publican en el anexo de esta Resolución.

Mollet del Vallès, 14 de noviembre de 2005

Joan Mauri i Majós

Director

Anexo

.1 Régimen jurídico

El régimen jurídico aplicable a estas becas es el que prevé el Decreto legislativo 3/2002, de 24 de diciembre, por el que se aprueba el Texto refundido de la Ley de finanzas públicas de Cataluña.

.2 Objeto

La concesión de tres becas de colaboración en materia de diseño, planificación y realización de las actividades de formación y otras propias de la Subdirección General de Formación de la Escuela de Policía de Cataluña.

.3 Finalidad

Las becas de colaboración tienen por finalidad el aumento de la formación teórico-práctica y la preparación profesional de los licenciados seleccionados a través de su participación en materia de diseño, planificación y realización de actividades de formación que los cualifica para su futuro profesional más inmediato.

.4 Destinatarios

Las becas de colaboración se dirigen a los licenciados en Ciencias Políticas y de la Administración por las universidades de Cataluña.

.5 Duración y lugar de realización

El período de colaboración se iniciará el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR