ORDEN JUS/426/2006, de 29 de agosto, por la que se crea la Unidad Administrativa de Amposta en el ámbito de la Administración de Justicia en Cataluña.

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyOrden

ORDEN

JUS/426/2006, de 29 de agosto, por la que se crea la Unidad Administrativa de Amposta en el ·mbito de la AdministraciÛn de Justicia en CataluÒa.

El Decreto 272/2005, de 27 de diciembre, de organizaciÛn territorial del Departamento de Justicia, atribuye a los servicios y las secciones de Apoyo Judicial y Penitenciario, entre otras funciones, la de coordinaciÛn de las unidades administrativas de las oficinas judiciales del territorio.

El Decreto 250/2006, de 6 de junio, por el que se crean las unidades administrativas en el ·mbito de la AdministraciÛn de Justicia en CataluÒa, crea las unidades administrativas del ·mbito judicial en CataluÒa como unidades de direcciÛn, ordenaciÛn y gestiÛn de los recursos humanos de las oficinas judiciales, de los medios inform·ticos, de las tecnologÌas de la informaciÛn y las comunicaciones, de los inmuebles y de los dem·s medios materiales, especifica los Ûrganos a los cuales se adscriben, establece las funciones de las unidades y de sus jefes y regula su organizaciÛn.

De acuerdo con el apartado 2 del artÌculo 4 del Decreto 250/2006, de 6 de junio, las unidades administrativas con rango de negociado se establecer·n mediante orden del consejero o consejera de Justicia;

Por esto, de acuerdo con lo que establece el artÌculo 25.2 de la Ley 13/1989, de 14 de diciembre, de organizaciÛn, procedimiento y rÈgimen jurÌdico de la AdministraciÛn de la Generalidad de CataluÒa,

Ordeno:

ArtÌculo 1

CreaciÛn y adscripciÛn

1.1††Se crea la Unidad Administrativa de Amposta, en el ·mbito de la AdministraciÛn de Justicia en CataluÒa, con rango org·nico de negociado.

1.2††La Unidad Administrativa de Amposta est· adscrita a la SecciÛn de Apoyo Judicial y Penitenciario de los Servicios Territoriales del Departamento de Justicia en Les Terres de l'Ebre.

ArtÌculo 2

Funciones

La Unidad Administrativa de Amposta tiene las funciones que determina el artÌculo 2 del Decreto 250/2006, de 6 de junio, por el que se crean las unidades administrativas en el ·mbito de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR