RESOLUCIÓN IRP/3466/2007, de 12 de noviembre, por la que se modifica la base 5.2 de la convocatoria de concurso oposición, turno libre, para cubrir siete plazas de personal facultativo, licenciado en química del cuerpo de mozos de escuadra de la Generalidad (núm. de registro de la convocatoria DPL/010/07).

Sección:Cargos y Personal
Emisor:DEPARTAMENTO DE INTERIOR, RELACIONES INSTITUCIONALES Y PARTICIPACIÓN
Rango de Ley:Resolución
 
EXTRACTO GRATUITO

RESOLUCIÓN

IRP/3466/2007, de 12 de noviembre, por la que se modifica la base 5.2 de la convocatoria de concurso oposición, turno libre, para cubrir siete plazas de personal facultativo, licenciado en química del cuerpo de mozos de escuadra de la Generalidad (núm. de registro de la convocatoria DPL/010/07).

Mediante la Resolución IRP/3165/2007, de 18 de octubre, se convocó y publicó la convocatoria de concurso oposición, por el turno libre, para cubrir siete plazas de personal facultativo, licenciado en química del cuerpo de mozos de escuadra de la Generalidad (núm. de registro de la convocatoria DPL/010/07).

Visto el contenido de la base 5.2, relativa a la valoración de los méritos en la fase de concurso;

En uso de las competencias que me atribuye el artículo 9.1 del Decreto 45/1999, de 23 de febrero, de regulación de los puestos de trabajo de facultativos y técnicos del cuerpo de mozos de escuadra, y de conformidad con el artículo 1.h) de la Resolución IRP/4181/2006, de 18 de diciembre, de delegación de funciones del consejero de Interior, Relaciones Institucionales y Participación en diversos órganos del Departamento,

Resuelvo:

.1 Modificar el redactado de la base 5.2 de la convocatoria de concurso oposición, turno libre, para cubrir siete plazas de personal facultativo, licenciado en química del cuerpo de mozos de escuadra de la Generalidad (núm. de registro de la convocatoria DPL/010/07), publicada por la Resolución IRP/3165/2007, de 18 de octubre (DOGC núm. 4994, de 24.10.2007), que queda redactada de la manera siguiente:

.5.2 Fase de concurso

.Los méritos se valorarán en referencia a la fecha de cierre del plazo de presentación de solicitudes.

.En la fase de concurso los méritos se valorarán hasta 5 puntos en total, de acuerdo con el baremo siguiente:

.Servicios prestados

.Por el trabajo realizado en puestos de trabajo de facultativo/a en cuerpos policiales, que requieran de una licenciatura en química o equivalente para su desarrollo, se otorgará 0,15 puntos por mes trabajado. A estos efectos, se computará un mes como 30 días naturales.

.Este mérito se tendrá que acreditar mediante certificado expedido, en el caso de servicios prestados en el cuerpo de mozos de escuadra, por el órgano competente en materia de personal del Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación, de acuerdo con los datos que constan en el Registro General de Personal de la Generalidad de Cataluña, y, en el caso de servicios prestados en...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA