DECRETO 178/2003, de 8 de julio, de transferencia de competencias de la Generalidad de Cataluña al Consejo General de Aran en materia de formación ocupacional en el ámbito de la escuela de hotelería.

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyDecreto

DECRETO

178/2003, de 8 de julio, de transferencia de competencias de la Generalidad de Cataluña al Consejo General de Aran en materia de formación ocupacional en el ámbito de la escuela de hotelería.

La Ley 16/1990, de 13 de julio, sobre el régimen especial de Era Val d'Aran, establece en el artículo 20.3 que la Generalidad de Cataluña debe ceder al Consejo General de Aran competencias y servicios sobre varias materias, entre las cuales figuran la enseñanza.

Considerando que el Pleno de la Comisión Gobierno de la Generalidad-Consejo General de la Val d'Aran, en la sesión celebrada el 8 de mayo de 2003, ha adoptado un acuerdo de traspaso de competencias y servicios en materia de formación ocupacional en el ámbito de la escuela de hotelería de Les;

A propuesta de los consejeros de Gobernación y Relaciones Institucionales y de Trabajo, Industria, Comercio y Turismo y de acuerdo con el Gobierno de la Generalidad,

Decreto:

Artículo único

Aprobar el acuerdo de traspaso de competencias de la Generalidad al Consejo General de Aran en materia de formación ocupacional en el ámbito de la escuela de hotelería de Les, que figura en el anexo de este Decreto.

Disposiciones finales

.1 Se faculta al consejero de Trabajo, Industria, Comercio y Turismo para la ejecución de lo que dispone este Decreto.

.2 Este Decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya.

Barcelona, 8 de julio de 2003

Jordi Pujol

Presidente de la Generalidad de Cataluña

Josep Maria Peregrí i Aixut

Consejero de Gobernación y Relaciones Institucionales

Antoni Fernàndez Teixidó

Consejero de Trabajo, Industria, Comercio

y Turismo

Anexo

Acuerdo de transferencia de competencias de la Generalidad de Cataluña al Consejo General de Aran en materia de formación ocupacional en el ámbito de la escuela de hotelería de Les.

.1 Competencias y servicios que se traspasan.

1.1 Se traspasan al Consejo General de Aran las competencias y los servicios en materia de formación ocupacional en el ámbito de la hotelería y en concreto la gestión de la Escuela de Hotelería ubicada en Les, en los términos que se establecen en el convenio de colaboración que se formaliza para la plena efectividad de los traspasos.

1.2 El Consejo General de Aran se subroga, a partir de la fecha de efectividad del traspaso, en los derechos y las obligaciones derivadas del Acuerdo subscrito entre el Departamento de Trabajo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR