RESOLUCIÓN GAP/2766/2007, de 27 de agosto, de convocatoria del proceso selectivo para el acceso al cuerpo de titulación superior, arquitectura; cuerpo de diplomatura, arquitectura técnica, y cuerpo técnico de especialistas, delineación, de la Generalidad de Cataluña.

SecciónCargos y Personal
EmisorDEPARTAMENTO DE GOBERNACIÓN Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN

GAP/2766/2007, de 27 de agosto, de convocatoria del proceso selectivo para el acceso al cuerpo de titulación superior, arquitectura; cuerpo de diplomatura, arquitectura técnica, y cuerpo técnico de especialistas, delineación, de la Generalidad de Cataluña.

Visto el Acuerdo GOV/102/2007, de 31 de julio, publicado en el DOGC núm. 4943, de 8.8.2007, por el que se aprueba la oferta parcial de empleo público para el año 2007 de 102 plazas para el cuerpo de titulación superior, arquitectura; del cuerpo de diplomatura, arquitectura técnica, y del cuerpo técnico de especialistas, delineación, de la Generalidad de Cataluña, y que prevé la posibilidad de un 10% adicional de plazas, de conformidad con la distribución que se especifica;

Vista la Resolución GAP/1642/2007, de 28 de mayo, por la que se aprueban y se hacen públicas las bases generales que regirán los procesos selectivos para el acceso a cuerpos y escalas de la Administración de la Generalidad de Cataluña, competencia de la Dirección General de Función Pública (DOGC núm. 4898, de 6.6.2007; corrección de erratas en el DOGC núm. 4912, de 26.6.2007);

Visto lo que dispone la Orden GRI/121/2003, de 14 de marzo, por la que se aprueba la tramitación telemática del procedimiento de participación en las convocatorias de procesos selectivos para el acceso a determinados cuerpos de la Administración de la Generalidad de Cataluña;

Visto lo que dispone la Resolución GAP/1417/2007, de 25 de abril, de delegación de competencias del consejero de Gobernación y Administraciones Públicas (DOGC núm. 4884, de 16.5.2007), y de acuerdo con lo que establece el artículo 80 de la Ley 13/1989, de 14 de diciembre, de organización, procedimiento y régimen jurídico de la Administración de la Generalidad de Cataluña,

Resuelvo:

Convocar el proceso selectivo para proveer 102 plazas para el cuerpo de titulación superior, arquitectura; para el cuerpo de diplomatura, arquitectura técnica, y para el cuerpo técnico de especialistas, delineación, de la Generalidad de Cataluña, y 9 correspondientes al 10% adicional de plazas, de conformidad con el contenido de las presentes bases específicas y de las bases generales en todo aquello que no se oponga a las anteriores.

Contra esta Resolución, que agota la vía administrativa, las personas interesadas podrán interponer recurso potestativo de reposición ante la directora general de Función Pública en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de su publicación en el DOGC, o directamente recurso contencioso administrativo ante la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el DOGC.

Igualmente, las personas interesadas pueden interponer cualquier otro recurso que consideren conveniente para la defensa de sus intereses.

Barcelona, 27 de agosto de 2007

P. D. (Resolució GAP/1417/2007, DOGC de 16.5.2007)

Leonor Alonso i González

Directora general de Función Pública

Anexo 1

Las bases generales por las que se regirá la presente convocatoria son las publicadas por la Resolución GAP/1642/2007, de 28 de mayo, de la directora general de Función Pública (DOGC núm. 4898, de 6.6.2007; corrección de erratas en el DOGC núm. 4912, de 26.6.2007), en todo aquello que no se oponga a las presentes bases.

Las bases específicas por las que se regirá la presente convocatoria son las que se describen a continuación:

.1 Descripción de las plazas

Se convoca el proceso selectivo para proveer 102 plazas correspondientes a los cuerpos y especialidades siguientes y con la distribución que se indica a continuación:

Cuerpo de titulación superior, arquitectura:

Turno de promoción interna: 20 plazas, de las que 1 se reserva para los aspirantes que tengan reconocida la condición legal de disminuido.

Turno libre: 25 plazas, de las que 1 se reserva para los aspirantes que tengan reconocida la condición legal de disminuido.

Asimismo, se incluyen 4 plazas adicionales, 2 para el turno de promoción interna y 2 para el turno libre para los aspirantes que, una vez superados todos los requisitos del proceso selectivo, no hayan obtenido plaza.

Cuerpo de diplomatura, arquitectura técnica:

Turno libre: 43 plazas, de las que 2 se reservan para los aspirantes que tengan reconocida la condición legal de disminuido.

Asimismo, se incluyen 4 plazas adicionales para los aspirantes que, una vez superados todos los requisitos del proceso selectivo, no hayan obtenido plaza.

Cuerpo técnico de especialistas, delineación:

Turno libre: 14 plazas, de las que 1 se reserva para los aspirantes que tengan reconocida la condición legal de disminuido.

Asimismo, se incluye 1 plaza adicional para los aspirantes que, una vez superados todos los requisitos del proceso selectivo, no hayan obtenido plaza.

Con carácter general, las plazas sin cubrir de un turno se acumularan a las del otro turno. En el caso de que las plazas reservadas a los aspirantes con la condición legal de disminuido no se cubran, se acumularán en primer lugar a las del resto de mismo turno; en segundo lugar, a las reservadas del otro turno y, finalmente, a las del resto del otro turno.

Las personas que tomen parte en esta convocatoria pueden participar en una o más de una de las especialidades convocadas. En este caso, deberán abonar los derechos de examen correspondientes a cada una. No se puede participar en más de uno de los turnos para cada especialidad, si es el caso.

Las funciones que corresponden a los funcionarios de los cuerpos objeto de este proceso selectivo son las que se indican a continuación y que constan, juntamente con la descripción orientativa de las tareas a desarrollar, en la dirección web http://www.gencat.cat/governacio-ap/administracio/ofe-conv.htm.

Cuerpo de titulación superior de la Generalidad de Cataluña, arquitectura: las que corresponden al ejercicio profesional en su ámbito y al estudio, la propuesta, el control, la ejecución y la inspección relacionadas con las plazas objeto de convocatoria.

Cuerpo de diplomatura de la Generalidad de Cataluña, arquitectura técnica: las de colaboración en las tareas específicas de estudio, de control, de ejecución e inspección que corresponden a los cuerpos del grupo A relacionadas con las plazas objeto de convocatoria.

Cuerpo técnico de especialistas de la Generalidad de Cataluña, delineación: son las que corresponden al ejercicio profesional en su ámbito y las de ejecución, colaboración y similares adecuadas con su nivel de titulación y de especialización.

Las retribuciones brutas anuales para el año 2007 que corresponden a los funcionarios que superen este proceso selectivo son:

Cuerpo de titulación superior, arquitectura: entre 29.225,22 euros y 30.131,32 euros, correspondientes a las plazas ofertadas con nivel 21 y 22.

Cuerpo de diplomatura, arquitectura técnica: entre 23.925,16 euros y 27.774,14 euros, correspondientes a las plazas ofertadas con nivel 16 a 22.

Cuerpo de técnico de especialistas, delineación: entre 18.925,06 euros y 19.602,68 euros, correspondientes a las plazas ofertadas con nivel 12 a 14.

Hasta la resolución de esta convocatoria, no se pueden amortizar, transformar ni modificar sustancialmente las plazas convocadas, si no es en cumplimiento de las normas de procedimiento administrativo.

.2 Requisitos y condiciones de los aspirantes

2.1 Titulación.

Estar en posesión de alguna de las titulaciones siguientes:

Cuerpo de titulación superior, arquitectura: título de arquitectura.

Cuerpo de diplomatura, arquitectura técnica: título de arquitectura técnica.

Cuerpo técnico de especialistas, delineación: uno de los títulos que se indican en el anexo 2 o cualquiera equivalente a estos.

2.2 Lengua catalana.

Estar en posesión de los niveles de conocimientos siguientes:

Cuerpo de titulación superior, arquitectura: nivel de suficiencia.

Cuerpo de diplomatura, arquitectura técnica: nivel de suficiencia.

Cuerpo técnico de especialistas, delineación: nivel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR