DECRETO 182/2001, de 26 de junio, sobre los Servicios Territoriales de las Tierras del Ebro del Departamento de Cultura.

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyDecreto

182/2001, de 26 de junio, sobre los Servicios Territoriales de las Tierras del Ebro del Departamento de Cultura.

Por Decreto 178/1981, de 19 de junio, se crearon los Servicios Territoriales de Tortosa del Departamento de Cultura, cuyo ámbito territorial es el de las comarcas de El Baix Ebre, El Montsià y La Terra Alta.

La disposición final del Decreto 79/2001, de 6 de marzo, de creación de la Delegación Territorial del Gobierno de la Generalidad en las Tierras del Ebro, establece que antes del 1 de enero de 2002 deben adoptarse las disposiciones reglamentarias adecuadas a fin que los departamentos de la Administración de la Generalidad adecuen su estructura territorial a la nueva situación derivada de la aplicación del citado Decreto.

De conformidad con la Ley 13/1989, de 14 de diciembre, de organización, procedimiento y régimen jurídico de la Administración de la Generalidad de Cataluña;

A propuesta del consejero de Cultura, y de acuerdo con el Gobierno,

Decreto:

Artículo único

Los Servicios Territoriales de Tortosa del Departamento de Cultura pasan a denominarse Servicios Territoriales de las Tierras del Ebro del Departamento de Cultura, y su ámbito territorial es el de las comarcas de El Baix Ebre, El Montsià, La Terra Alta y la Ribera d’Ebre.

Disposición derogatoria

Se deroga el Decreto 178/1981, de 19 de junio, de creación de los Servicios Territoriales de Tortosa del Departamento de Cultura y Medios de Comunicación.

Barcelona, 26 de junio de 2001

Jordi Pujol

Presidente de la Generalidad de Cataluña

Jordi Vilajoana i Rovira

Consejero de Cultura

(01.166.054)

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR