ORDEN ENS/137/2003, de 24 de marzo, por la que se modifican durante el curso 2003-2004 los precios públicos por determinados servicios de la enseñanza telemática a distancia en la enseñanza secundaria obligatoria y el bachillerato, prestados por el Instituto Catalán de Enseñanza Secundaria a Distancia.

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyOrden

ORDEN

ENS/137/2003, de 24 de marzo, por la que se modifican durante el curso 2003-2004 los precios públicos por determinados servicios de la enseñanza telemática a distancia en la enseñanza secundaria obligatoria y el bachillerato, prestados por el Instituto Catalán de Enseñanza Secundaria a Distancia.

Mediante la Orden de 14 de julio de 1998 se crearon los precios públicos por determinados servicios de la enseñanza telemática a distancia en la modalidad de bachillerato de ciencias de la naturaleza y de la salud, prestados por el Instituto Catalán de Enseñanza Secundaria a Distancia.

Durante el curso 2003-2004 se modifican los importes de los precios públicos mencionados y se hace extensiva la utilización de estos servicios en las otras modalidades de bachillerato y en la enseñanza secundaria obligatoria.

Dado que a los servicios de los derechos de conexión al campus virtual y mantenimiento de la conexión de la enseñanza telemática a distancia de bachillerato, les es de aplicación el artículo 23 de la Ley 15/1997, de 24 de diciembre, de tasas y precios públicos de la Generalidad de Cataluña;

A propuesta de la Dirección General de Ordenación e Innovación Educativa,

Ordeno:

Artículo 1

1.1 Modificar el importe del precio público por el servicio de derechos de conexión al campus virtual en la enseñanza telemática a distancia de bachillerato, prestado por el Instituto Catalán de Enseñanza Secundaria a Distancia, creado mediante el Decreto 111/1992, de 11 de mayo.

1.2 Este servicio se hace extensivo a la enseñanza secundaria obligatoria prestada por el citado Instituto.

1.3 Fijar en 34 euros por curso el precio público por el servicio de derechos de conexión al campus virtual en el Instituto Catalán de Enseñanza Secundaria a Distancia, para el curso 2003-2004.

Artículo 2

2.1 Modificar el importe del precio público por el servicio de mantenimiento de la conexión al campus virtual, que incluye el correo electrónico y el acceso a internet, en la enseñanza telemática a distancia de bachillerato, prestado por el Instituto Catalán de Enseñanza Secundaria a Distancia, creado mediante el Decreto 111/1992, de 11 de mayo.

2.2 Este servicio se hace extensivo a la enseñanza secundaria obligatoria prestada por el citado Instituto.

2.3 Fijar en 19,60 euros por semestre el precio público por el servicio de mantenimiento de la conexión al campus virtual, que incluye el correo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR