ORDEN ARP/225/2006, de 5 de mayo, por la que se modifica la Orden ARP/123/2006, de 15 de marzo, por la que se da publicidad a la relación de las tasas vigentes correspondientes a los procedimientos tramitados en el Departamento de Agricultura, Ganadería y Pesca.

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyOrden

ORDEN

ARP/225/2006, de 5 de mayo, por la que se modifica la Orden ARP/123/2006, de 15 de marzo, por la que se da publicidad a la relación de las tasas vigentes correspondientes a los procedimientos tramitados en el Departamento de Agricultura, Ganadería y Pesca.

Mediante la disposición final segunda de la Ley 15/2002, de 27 de junio, de ordenación vitivinícola, se derogaron los artículos 304, 305, 306 y 307 de la Ley 15/1997, de 24 de diciembre, de tasas y precios públicos de la Generalidad de Cataluña, relativos a la tasa de los consejos reguladores de las denominaciones de origen vitivinícolas para los vinos de calidad producidos en regiones determinadas (VCPRD).

La disposición transitoria segunda de la misma Ley prevé que mientras los consejos reguladores no establezcan las cuotas internas definitivas, se establecen como cuotas provisionales a cada consejo regulador los hechos y los importes de la tasa que la Ley deroga.

Considerando que en cumplimiento de la disposición transitoria primera de esta Ley ha finalizado el proceso de adaptación de los reglamentos de las denominaciones de origen, procede suprimir esta tasa de la relación de tasas vigentes correspondientes a los procedimientos tramitados por el Departamento de Agricultura, Ganadería y Pesca, publicada mediante la Orden ARP/123/2006, de 15 de marzo.

Por todo ello, y en uso de las atribuciones que me han sido conferidas,

Ordeno:

Artículo único

Se suprime la tasa de los consejos reguladores de las denominaciones de origen vitivinícolas para los vinos de calidad producidos en regiones determinadas (VCPRD), que figura en el anexo de la Orden ARP/123/2006, de 15 de marzo.

Disposición final

Esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR